Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Pronóstico Semifinales Copa Libertadores y Copa Sudamericana: Las fijas de Franco Lostaunau

Publicado el 25/09/23

Esta semana se jugará la antepenúltima semana de Copas Internacionales en esta parte del mundo. Las semifinales, versión ida. Por la Copa Libertadores, Fluminense chocará contra Internacional en Río de Janeiro y Boca ante Palmeiras en Buenos Aires. Por la Copa Sudamericana, Corinthians recibirá a Fortaleza en San Pablo y LDU hará lo propio ante Defensa y Justicia en Quito. La próxima semana se jugarán las revanchas y las finales son el 4 de Noviembre en el Maracaná de Rio (Copa Libertadores) y el 28 de Octubre en Maldonado, Uruguay (Copa Sudamericana).

Aquí les dejo mis pronósticos de los cuatro enfrentamientos:

Copa Libertadores:

Fluminense vs Internacional (Miércoles 27/09 – 7:30 PM)

Voy por la victoria de Fluminense. En los últimos cinco partidos de Flu como local ante Inter, ganó cuatro y perdió sólo uno.

Boca Juniors vs Palmeiras (Jueves 28/09 – 7:30 PM)

Duelo muy parejo. Se han enfrentado diez veces por Libertadores: Boca ganó dos, Palmeiras dos y seis veces empataron. Para mi este también termina en empate.

Copa Sudamericana:

Corinthians vs Fortaleza (Martes 26/09 – 7:30 PM)

Se han enfrentado 16 veces. Sólo en tres cotejos hubo más de tres goles. Así que voy por ese lado: no habrá más de 3.5 goles.

LDU vs Defensa y Justicia (Miércoles 27/09 – 5:00 PM)

Con pena porque me gustaría que Paolo Guerrero gane, tengo que pensar con la cabeza fría y decir que Defensa y Justicia no pierde. En esta Copa ganó mucho de visitante. Derrotó a América Mineiro, Peñarol y Emelec. También empató en esa condición con Botafogo. Además, sabe perfectamente lo que es jugar en esa cancha, ya que en Mayo del 2022 jugó ante LDU en Quito y empató 2 a 2.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a las siguientes promociones: ¡Recibe un bono de hasta 800 soles! Además, ¡Gana hasta 1000 soles sin rollover con tu primer depósito gracias a Meridianbet!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *