Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Paraguay: ¿Qué marca se convirtió en su auspiciador histórico previo a las clasificatorias?

Publicado el 04/09/23
  • La FPF y su auspiciador anunciaron el lanzamiento de las latas exclusivas firmadas por jugadores de la selección

 Lima, 04 de Setiembre del 2023.-Cristal, la cerveza del Perú, anunció la renovación de su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para auspiciar por cuatro años a los equipos masculinos y femeninos de la Sub 20 y mayores. Además, la marca presentó una sorpresa a los hinchas para alentar a la selección con la edición especial de latas de cervezas firmadas por más de 20 jugadores.

Diego Devoto, Director de Marcas Core de Backus, destacó la apuesta de la marca por la Selección por más de 40 años, convirtiéndolos en sus auspiciadores más antiguos: “Para Cristal renovar con la FPF es renovar el compromiso de apostar por el fútbol peruano. Son muchos años desde que se inició esta alianza y estamos muy contentos de poder extenderla por cuatro años más”.

En este marco, Cerveza Cristal y la FPF se unieron para presentar una edición especial de latas firmadas por jugadores como Christian Cueva, Yoshimar Yotun, Pedro Gallese, Pedro Aquino, André Carrillo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, entre otros

“Sabemos que los hinchas tienen una gran pasión por alentar a su equipo y desde Cristal queremos acompañarlos. Estas latas son el resultado de un gran trabajo en conjunto con 1190 Sports y ya están disponibles para acompañar a la Selección en su camino a las clasificatorias desde el 30 de agosto”, añadió Devoto.

La firma del convenio entre la marca y la FPF contó con la participación de Marcio Juliano, CEO de Backus, Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Backus, Juan Reynoso, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, y Emily Lima, directora técnica de la Selección Nacional de Fútbol Femenino.

De esta manera, Cerveza Cristal reafirma su compromiso con el fútbol peruano, contribuyendo con su desarrollo e incentivando la unión entre peruanos a través del aliento y apoyo a la Selección en su camino a las clasificatorias al Mundial 2026.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *