Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Merco 2023: Mercado Libre entra al top 5 de las mejores empresas del sector tecnológico en Perú

Publicado el 30/09/23
  • La marca se convierte en el e-commerce con la mejor reputación en este ranking.
  • Se tuvo a un total de casi 30 mil encuestados, de los cuales 1.100 fueron directivos de empresas y 582 fueron expertos.

 

Lima, 30 de Setiembre del 2023.-. Cada año se publica en el Perú el ranking de reputación empresarial MERCO, un estudio enfocado en medir el desenvolvimiento de las principales empresas y líderes del país en materia de reputación. En esta nueva edición, Mercado Libre se ubicó por primera vez en el top 5 de las mejores empresas del sector tecnológico y electrónica de consumo.

Fuente: MERCO

El ranking Merco 2023 tuvo un total de casi 30 mil encuestados, de los cuales 1.110 fueron directivos de empresas que operan en el Perú con facturación superior a los 30 millones y 582 fueron expertos entre los que se encuentran analistas financieros, miembros del Gobierno, responsables de ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, directores de comunicación, periodistas, entre otros.

En base a este estudio, Mercado Libre fue elegida como una de las cinco empresas de tecnología con mejor reputación del país. Asimismo, cabe resaltar que es la primera vez que la compañía es incluida en este ranking en el Perú.

De esta manera, Mercado Libre también se convierte en la plataforma e-commerce con la mejor reputación en el país, superando a sus principales competidores en este ranking.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y refleja la excelencia de nuestro trabajo. Empezamos operaciones locales hace cuatro años y desde ese momento nos comprometimos con impulsar el desarrollo de la población peruana a través de la democratización del comercio electrónico como generador de nuevas oportunidades económicas y sociales. En todo este tiempo, nos hemos enfocado en brindar lo mejor a cada uno de nuestros usuarios, por ello, ser incluidos en el ranking MERCO 2023 y haber alcanzado esta posición de honor, nos impulsa a seguir dando lo mejor para que el Perú siga creciendo y desarrollándose en materia de e-commerce”, concluyó Pedro White, gerente comercial de Mercado Libre Perú.

Para ver los resultados completos: https://www.merco.info/pe/ranking-merco-empresas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *