Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Maybelline New York pinta el Ambiente Laboral con su nuevo Maquillaje Virtual en Microsoft Teams

Publicado el 26/09/23

Lima, 26 de Setiembre del 2023.- Maybelline New York anunció el día de hoy su colaboración con Microsoft que ofrece una nueva manera de estar listo para videollamadas con su maquillaje virtual en Microsoft Teams.

La App Maybelline Beauty en Microsoft Teams permite a los usuarios ajustar su estilo personal de manera rápida y fácil directamente dentro de una reunión de Teams. Los looks de maquillaje virtual proveen una manera accesible de probar diferentes estilos con el objetivo de democratizar el maquillaje y empoderar a la gente con confianza en sí mismos, especialmente en su trabajo.

Con esta integración, Maybelline toma la delantera una vez más en el mundo digital del maquillaje.

“La misión de Maybelline es dar a todos la confianza en sí mismos para expresar su belleza. Ya sea que trabajas en persona o virtualmente, sentirte bien sobre ti mismo te puede ayudar a dar la mejor impresión posible”, dice Trisha Ayyagari, presidente global de Maybelline New York. “Por eso nos aliamos con Microsoft Teams para desarrollar looks de maquillaje virtual. Ahora en tu día más ocupado puedes ponerte maquillaje en un solo click. Esperamos hacer la vida de la gente un poquito más fácil”.

Con tecnología de Modiface AI y desarrollado en colaboración con el Instituto Geena Davis para asegurar la representación de una población amplia y diversa, Maybelline quiere darle a los usuarios una gama de looks que mejor se adapten a sus juntas, mientras les permita explorar diferentes looks que tal vez no hubieran probado de otra forma.

Considera esta tu “bolsa virtual de maquillaje”, equipada con todos los productos indispensables de maquillaje para este mundo cada vez más digital. Con un simple click, los usuarios pueden escoger entre 12 looks de maquillaje para complementar su look natural y sentirse mejor sin esfuerzo. Este es un parteaguas para una de las marcas del Grupo L’Oréal. Los looks virtuales estarán disponibles como una opción dentro de Teams en videollamadas a partir de hoy para aquellos con una licencia corporativa de Microsoft Teams.

“En Microsoft, empoderar a la gente a través de la tecnología es parte central de lo que hacemos”, dice Nicole Herskowitz, Vicepresidente de Microsoft Teams. “La nueva app Maybelline Beauty en Microsoft Teams es un gran ejemplo de como, junto a nuestros socios, le damos a la gente más maneras de expresarse en ambientes híbridos de trabajo usando el poder de la IA”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *