Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Mafer Reyes desde la Villa Panamericana: “aquí vivirá mi mamá, le cumplí el sueño”

Publicado el 07/09/23

Villa El Salvador, 7 de setiembre. –  Tras un mes fuera del país recorriendo diferentes playas del mundo, a modo de entrenamiento, siendo su última parada Australia, donde compitió por la segunda fecha del Tour Mundial de Longboard; Mafer Reyes llegó al Perú para recibir las llaves de su departamento en la Villa Panamericana, al ser medallista de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

La carismática surfista nacional, subcampeona mundial, fue recibida por el director ejecutivo de Legado, Álvaro Castro, quien le deseó los mayores éxitos en su próximo viaje a El Salvador, con miras a su participación en la tercera fecha del mundial organizada por la World Surf League.

 

Mi mamá es la que vivirá en el departamento. Estoy contenta con la entrega oficial. La idea de venir hoy fue también para dejar instaladas varias cosas, para la comodidad de ella”, afirmó ‘Mafer’.

 

Según expresó la exponente nacional, ‘Doña Charo’, como le llama a su madre, fue su inspiración y fortaleza para convertirse en una deportista profesional. La matriarca es reconocida también por ser la ‘reina de las raspadillas’, debido al negocio familiar que emprendió hace más de 20 años, ubicándose en las orillas de la playa Makaha de Miraflores.

 

Mi mamá vive en Villa María del Triunfo. Hace un tiempo, intentamos remodelar su casa porque estaba en mal estado. Ahora, ella va a disfrutar del departamento en la Villa Panamericana, he cumplido su sueño. Quiero que ella tenga una mejor calidad de vida, porque toda su vida ha trabajado para sacarnos adelante. Recuerdo que ella vendía, mientras yo daba mis primeros pasos en el surf”, agregó.

 

La entrega de los departamentos a los medallistas de la Villa Panamericana se realiza en mérito a la Ley N° 30949 que premia a nuestros deportistas y Para deportistas por haber obtenido preseas de oro, plata y bronce en Lima 2019.

 

Legado trabaja en favor del deporte nacional e internacional, facilitando el uso de sus sedes para la realización de grandes eventos deportivos. Además, brindando espacios idóneos para los atletas y Para atletas federados con la finalidad de conseguir una óptima preparación que les permita lograr victorias para el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *