Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Luce un Cuerpo armonioso con los métodos más efectivos de la Aparatología Estética

Publicado el 21/09/23

Lima, 21 de Setiembre del 2023.- Con el paso de los años, el Cuerpo pasa por una serie de cambios que son notorios en nuestra piel, como subir y bajar de peso, y que obedecen a muchos factores como la alimentación, alteraciones hormonales, ansiedad, estrés, etc. Afortunadamente, la medicina estética posee diversas soluciones con tratamientos innovadores, como el uso de aparatología que permite moldear nuestra figura de manera efectiva y con resultados sorprendentes.

“El uso de la aparatología es el complemento ideal en los tratamientos corporales, tanto para ayudar a reducir medidas como combatir la flacidez, ya que se integra perfectamente a cualquier procedimiento médico no invasivo, logrando los mejores resultados para el paciente”, explicó la doctora Guilianna Berrocal, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

También explica que existen diferentes tecnologías que pueden ser utilizadas dependiendo de la necesidad del paciente como, por ejemplo, combatir la flacidez. En el caso de necesitar reducir medidas en zonas difíciles como el abdomen bajo, brazos y espalda, donde es recomendable combinar el tratamiento médico, la doctora Berrocal recomienda el uso de enzimas de 2da generación junto al uso de alguna aparatología que asegure mejorar la calidad de nuestra piel.

En ese sentido, la especialista recomienda algunos tratamientos con el uso de aparatología que ayudarán a conseguir una silueta más armónica y estilizada:

  • Criolipólisis. Procedimiento que reduce la grasa mediante la aplicación del frío hacia las células grasas, cuyos resultados son efectivos y visibles, pues la grasa localizada desaparece.
  • Ondas coolwaves. Tratamiento ideal para reducir medidas y eliminar la flacidez. Ayuda a disolver la grasa localizada, reafirmando la piel mediante su tecnología que actúa en forma selectiva sin dañar la dermis circundante.
  • Electroestimulación. Son ondas rusas que contraen al músculo y le dan firmeza permitiendo reducir medidas. Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio para eliminar la retención de líquidos en la zona tratada y favorecer el retorno venoso.
  • Ayuda a tratar la flacidez, permitiendo mejorar la calidad de la piel.

Antes del inicio de cualquier procedimiento, el paciente es evaluado por el médico tratante y también por un nutricionista a fin de determinar las metas que se deben alcanzar. Las recomendaciones se indicarán de acuerdo a cada caso y según el tratamiento que se realice. Por lo general, las sesiones de aparatología requieren entre 5 a 7 sesiones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *