Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Lo mejor de Broadway y el teatro argentino llega al cine peruano

Publicado el 19/09/23
  • El musical ganador de 2 Premios Tony y la obra teatral más vista de Argentina llegan como las nuevas propuestas de contenido alternativo para cines este 28 de septiembre.

Lima, 19 de Setiembre del 2023.-UVK Multicines trae a sus pantallas 42nd Street: El Musical, el más grande espectáculo de baile y canto de Broadway, así como tres piezas teatrales argentinas llenas de drama y comedia que destacaron en los distintos escenarios del mundo.

Estas obras, que capturaron la esencia del teatro, han sido adaptadas a la pantalla gigante con un tratamiento cinematográfico excepcional para que así todo el público pueda disfrutarlas en alta definición desde la comodidad de una butaca.

42nd Street: El Musical, capturado en vivo desde el escenario del Theatre Royal de Londres, es uno de los cuentos más clásicos del sueño americano ambientado en 1933, en homenaje a la película original. Una extravagante puesta en escena con más de 40 actores, llena de bailes de claqué, música y luces para el placer de los ojos.

El musical cuenta la historia de Peggy Sawyer, una talentosa joven intérprete que llega a Nueva York desde su ciudad natal de Allentown, Pensilvania en búsqueda de tener una oportunidad en los escenarios de Broadway. Un desafortunado accidente de Doroty Brock, la estrella del espectáculo, puede ser la gran oportunidad de Sawyer para brillar.

Bonnie Langford, Tom Lister y Clare Halse protagonizan esta obra dirigida por Mark Bramble, ganadora de 2 premios Tony.

Las funciones van del 28 de septiembre al 1 de octubre a las 8:00 pm. Trailer

Un rato con él, la obra teatral más vista a lo largo de su temporada en Buenos Aires, Argentina, es la primera de tres entregas que UVK Multicines transmitirá también por sus pantallas.

Un rato con él es una comedia dramática que aborda la historia de dos hermanos distanciados, que cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Ese encuentro que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados de intermediarios y palabras solemnes, les deparará varias sorpresas.

Los reconocidos actores Julio Chávez, Adrián Suar y Daniel Barone como director ubicaron esta pieza como primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales en Argentina y que ahora podrás verla por primera vez en Perú.

Las funciones van del 5 de octubre al 8 de octubre a las 8:00 pm. Post

“Como líderes en contenido alternativo para cines desde hace más de 6 años seguimos trayendo a nuestras pantallas nuevas propuestas audiovisuales. Por primera vez estamos apostando por musicales y obras de teatro producidos para la gran pantalla con el objetivo de ofrecer entretenimiento cultural de primer nivel acompañado del servicio personalizado que nos caracteriza”, resalta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Las entradas ya están en preventa a través de la página web uvk.pe. También se pueden adquirir en la boletería de UVK Platino Panorama de Surco, sede que proyectará en exclusiva estas y más propuestas atractivas para su público que disfrutará de un servicio personalizado y cómodas butacas reclinables. Visita @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *