Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



La magia de Rio en Lima: COPACABANA PALACE celebra sus 100 años en MIRAFLORES PARK

Publicado el 16/09/23

Lima, 16 de de Setiembre del 2023. Un fin de semana lleno de alegría y sabor carioca llega a nuestra ciudad para celebrar los 100 años del icónico Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Río de Janeiro.  Durante tres días, la esencia y magia de Brasil, desembarca en Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima en donde los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de gastronomía, mixología y entretenimiento sin igual.

El recorrido empieza el 29 de septiembre con la increible visita de Nello Casesse, Belmond’s Culinary Director for South America y chef del restaurante Cipriani en Río de Janeiro, con una estrella Michelin y parte de 50 Best, y quien junto a Ricardo Enhi, chef de Tragaluz, co crearán una insuperable cena maridaje de 7 tiempos, que promete traer el sabor característico a los epicúreos locales.

Por su parte, la música tendrá también un papel protagónico en cada una de las actividades. Así, los estilos típicos como bossa, música popular brasileña y la samba estarán presentes en todo momento. Es así que el sábado 30, se llevará a cabo la tradicional Feijoada Do Copa, combinando la inconfundible samba con una estación de opciones saladas, feijoada, un buffet de postres típicos brasileños y una deliciosa barra de caipirinhas y cervezas en el restaurante The Observatory, ubicado en rooftop del hotel, que nos regalan una vistas mágicas al océano pacifico.

Por último, el 01 de octubre, cerraremos con broche de oro junto a un ‘Brunch du Copa’ con una variada estación de ensaladas, buffet completo, incluyendo postres típicos brasilenos, junto a una barra de cocteles, caipirinhas y espumantes. La cita se dará nuevamente en el restaurante The Observatory.

Anímate a vivir una experiencia única por el aniversario de Copacabana Palace con un takeover de Rio en Lima. Puedes realizar tu reserva a través de la web de mesa 24/7.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *