Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Grupo EFE refuerza su apuesta por el crecimiento con la apertura de las tiendas La Curacao y Motocorp en Iquitos

Publicado el 14/09/23

Grupo EFE, el holding peruano conformado por La Curacao, Motocorp, Financiera Efectiva, Tiendas EFE y el marketplace Juntoz, abrió las puertas de estas dos primeras marcas en el centro comercial Mall Aventura Plaza Iquitos como parte de su compromiso con el desarrollo de la región Loreto.

 

Por parte de La Curacao, el objetivo es ofrecerles a las familias locales lo mejor en tecnología mediante productos variados de gran calidad a precios accesibles. Dentro de esta categoría, se destacan los televisores, los artefactos de línea blanca, los artículos de telefonía, así como los accesorios tecnológicos. En ese mismo sentido, Motocorp propone una oferta diversa de vehículos motorizados a precios cómodos, además de darles a las personas facilidades de pago importantes para que puedan adquirir lo que desean.

 

La activación de estos locales forma parte de la estrategia de crecimiento, así como de expansión que persigue el holding, puesto que esta es la segunda tienda de La Curacao y la primera tienda multimarca de Motocorp en la ciudad, las cuales están operativas con el propósito de estar más cerca del público de la región. En ese sentido y en el marco de estas inauguraciones, ofrecen a los consumidores ofertas con descuentos de hasta el 40%, entre otras novedades.

 

“Las aperturas de La Curacao y Motocorp en el Mall Aventura Plaza Iquitos son un paso más que estamos dando para brindarle la mejor atención a nuestros clientes y proporcionarles productos de alta tecnología a precios accesibles, así como servicios de calidad, teniendo presente el propósito de la compañía de cumplir sus sueños. Los invitamos a que conozcan nuestros nuevos locales y descubran las novedades que tenemos para cada uno, estamos seguros de que estarán muy satisfechos.”, señaló José Antonio Iturriaga, CEO de Grupo EFE.

 

Cabe destacar que el centro comercial Mall Aventura Plaza Iquitos se encuentra en la Av. José Abelardo Quiñonez 1050, lote Las Ninfas – 2, zona urbana San Juan Bautista y está operativo de lunes a viernes desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

 

 

 

Acerca de Grupo EFE

Compañía peruana con más de 60 años en el mercado y 240 puntos de venta a nivel nacional. El holding está conformado por las marcas EFE y La Curacao, especialistas en electrodomésticos; Motocorp, tienda de motos multimarca; Financiera Efectiva, la solución financiera de las familias peruanas; y Juntoz, el marketplace con el cual llegan a más puntos del país. Grupo EFE emplea a más de 5000 personas y busca cumplir los sueños de clientes y colaboradores con experiencias y soluciones innovadoras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *