Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Eleva tu Bienestar: Los Complementos imprescindibles para tu rutina diaria

Publicado el 28/09/23

Lima, 28 de Setiembre del 2023.- Cuidar tu Salud es esencial para una vida plena. Los Complementos Nutricionales ofrecen un camino para fortalecer tu bienestar diario, proporcionando los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo y mente en óptimas condiciones.

Afortunadamente, administrar tus hábitos de nutrición y estilo de vida Saludable puede ayudarte a reducir diferentes riesgos. Para ello, Jossie Morales, nutricionista de Oriflame nos brinda pautas para cuidar la salud a través de la incorporación de complementos nutricionales en nuestra rutina diaria.

  1. Impulso de energía para el cuerpo

Para mantener un nivel constante de energía, es fundamental asegurarte de que tu organismo reciba todos los nutrientes que necesita.

Personaliza tu rutina Wellness para que se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo, si estás demasiado ocupado y tratas de ir a por un snack rápido y saludable, prueba los Batidos de la línea Wellness de Oriflame. Es fácil de hacer y va a satisfacer tu hambre.

  1. Una dieta rica en calcio

El calcio ayuda a mantener la densidad ósea.

Es importante incluir el consumo de calcio en nuestra dieta diaria.

Aumenta tu consumo de calcio consumiendo productos lácteos, almendras y verduras de hojas oscuras, también ricas en calcio, así que disfruta probándolas.

  1. Di SÍ a los antioxidantes

Los rayos UV, la contaminación, el tabaco o los alimentos procesados producen en el organismo radicales libres, compuestos que atacan y dañan las células del organismo.

La única forma de contrarrestar este proceso es con la ayuda de los antioxidantes. La Astaxantina, un compuesto vegetal derivado de microalgas. Es uno de los antioxidantes más poderoso que se conoce en la naturaleza. La Astaxantina te ayudará a proteger las células del estrés oxidativo.

  1. Omega 3: un océano de beneficios esenciales

Muchos estudios han demostrado que comer pescado graso (fuente de Omega3) y llevar una alimentación saludable ayuda a mantener una buena salud del corazón.

Es importante obtenerlo a través de la alimentación, ya que el organismo no puede producirlo. Si no sueles comer pescado graso dos veces a la semana, debes considerar complementar tu dieta con suplementos nutricionales que garanticen el equilibrio de tu organismo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *