Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Poder de los Centavos: Revelan Trailer de Film basado en el caso real de Gamestop

Publicado el 27/09/23

Lima, 27 de Setiembre del 2023.- Sony publicó el tráiler oficial de su nueva película “El poder de los Centavos” basada en el caso real de GameStop. El film relata la historia del “Short Squeeze” de GameStop ocurrido en enero de 2021, el más reciente escándalo en el que la venta masiva de acciones de GameStop tomó por asalto a Wall Street. La película cuenta con un excelente reparto que incluye a Paul Dano, en el papel protagónico como un analista financiero y lo completan Sebastian Stan, Seth Rogen y Pete Davidson.

“El Poder de los centavos” es una película basada en la disparatada historia real de gente común que dio la vuelta al guión de Wall Street y se hizo rica convirtiendo GameStop (sí, la tienda de videojuegos del centro comercial) en la empresa más rentable del mundo. En medio de todo está Keith Gill (Paul Dano), un tipo normal, que lo empezó todo invirtiendo los ahorros de su vida en acciones y publicando sobre ellas. Cuando sus publicaciones en las redes sociales empiezan a estallar, también lo hace su vida y la de todos los que le siguen. A medida que todo esto se convierte en un movimiento, todo el mundo se enriquece, hasta que los multimillonarios contraatacan y ambos bandos ven cómo sus mundos se ponen patas para arriba.

Basado en el libro de Ben Mezrich, “The Antisocial Network: The GameStop Short Squeeze and the Ragtag Group of Amateur Traders That Brought Wall Street to Its Knees” y escrito por Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, “El poder de los centavos” llegará a los cines peruanos el próximo 26 de octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *