Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



DNEWS estrena nuevo Programa que muestra el Lado “B” de las Noticias

Publicado el 14/09/23

“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 9 pm. y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 7 pm. por DNEWS (canales 700 y 1700 HD) y vía streaming por DGO [directvgo.com] en cualquier momento y lugar

Mundo, 14 de Setiembre del 2023.- DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, pondrá al aire “Esto es América”, un nuevo programa que se suma a su habitual programación como una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.

Las noticias abarcan las temáticas más diversas, pero también existe un lado “B” con una mirada diferente. “Esto es América” ofrecerá un resumen informativo ágil y dinámico con los momentos más sorprendentes de todo lo que pasa en la televisión de América Latina.

El programa se emitirá todos los viernes a las 9 p.m. a través de DNEWS en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com].

DNEWS, que también se encuentra disponible en otros cableoperadores de Argentina y Uruguay, produce, coproduce y transmite documentales y programas especiales de los temas que interesan al continente como salud, economía, sociedad, medioambiente y política.

Además, cuenta con programación diaria en vivo y en directo con la cobertura de los acontecimientos periodísticos más destacados para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

La señal de noticias de Vrio Corp se emite y puede verse en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través del servicio de TV satelital de DIRECTV y de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com], llegando también a Brasil y México vía DGO [directvgo.com].

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *