Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Día del Shopping: La Rambla organiza gran feria de emprendimientos

Publicado el 30/09/23
  • En el marco de las celebraciones por el Día del Shopping, del 29 de setiembre al 01 primero de octubre más de 50 marcas emprendedoras se reunirán en “La Feria” en La Rambla de San Borja.
  • La Rambla brindará una propuesta de arte innovadora a través de exponentes locales, como Gerardo Larrea.

Lima, 30 de Setiembre del 2023.- Con la finalidad de brindar una plataforma para los emprendedores del país, La Rambla San Borja estará organizando “La Feria” del 29 de setiembre al 1 de octubre como celebración del Día del Shopping. Este evento congregará a más de 50 marcas que estarán ofreciendo distintos productos con una propuesta de valor alternativa.

La Rambla busca fomentar este espacio para que sus clientes y vecinos puedan gozar de las distintas promociones que estarán ofreciendo con varios emprendimientos peruanos. Asimismo, “La Feria” es un espacio que busca posicionar marcas en ascenso dentro del mercado nacional y abrirá desde el jueves 29 de setiembre al domingo 1 de octubre de 10 A.M a 10 P.M.

“La Feria” contará con presentaciones musicales itinerantes de artistas locales de la escena musical peruana como: Rubben Mach, Foné, Micaela Salaverry, Erick Sab, The Bottles, La Fankmilia, Cordalaire, El Mago Camilo y Zav. Los musicales iniciarán el viernes 29 de setiembre a las 6:30 P.M., el viernes 29 de setiembre a las 5:00 P.M., y sábado el 30 de setiembre y domingo 01 de octubre a las 3:00 P.M. Este evento se encontrará en la calle Carpaccio en San Borja.

Actividades para toda la familia por el Día del Shopping: Arte y más

El centro comercial La Rambla San Borja ha puesto un enfoque sin igual en la creación de una experiencia para el Día del Shopping mediante el arte. El centro comercial combinará elementos de vanguardia con comodidad y diversión, brindando a los visitantes una experiencia de compra que va más allá de lo convencional.

El centro comercial presentará una actividad de arte el sábado 30 de septiembre con Ivanna Zanguineti, Oso de Agua y Gerardo Larrea, quienes estarán pintando tazas y bolsos en vivo desde las 12:30 P.M. hasta las 8:00 P.M. Asimismo, los clientes podrán llevarse productos exclusivos hechos por los mismos artistas el sábado 30 de septiembre.

Entre los eventos disponibles del fin de semana en La Rambla estarán la estación  de glitter para los pequeños, comparsa de mariposas, y una actividad de origami.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *