Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Country Club Lima Hotel es galardonado como el mejor Hotel para jugar Golf en Perú

Publicado el 28/09/23
  • El icónico hotel de Lima fue premiado en la décima edición anual de los “World Golf Awards”, organizado por los prestigiosos “World Travel Awards”.
  • Este distintivo muestra el compromiso activo del Country Club Lima Hotel para incentivar el turismo y el deporte en el país.

Lima, 28 de Setiembre del 2023.- El Country Club Lima Hotel ha sido distinguido como el mejor Hotel para jugar Golf en Perú en 2023. Este galardón fue obtenido en la décima edición anual de los “World Golf Awards”. Este reconocimiento se encuentra alineado al compromiso continuo del hotel con la industrial del golf y, de la misma forma, con el impulso del turismo en el país.

Los “World Travel Awards” son una plataforma internacional que celebra la excelencia en la industria del turismo y contempla distintas categorías. Estos galardones son otorgados mediante votación, en la que participan profesionales de viajes, medios de comunicación y especialistas de todo el mundo. El Country Club ha sido mencionado como un lugar excepcional que brinda una experiencia auténtica a los golfistas y amantes del deporte dado a su excelente servicio e instalaciones.

“Este logro nos enorgullece profundamente y nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad y una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes y miembros que disfrutan del golf en nuestras instalaciones. Desde el Country Club Lima Hotel tomamos este reconocimiento como una muestra del trabajo que venimos desarrollando para impulsar el turismo en el país”, señaló Vanessa Villagran, Gerente de Unidad de Negocios de Los Portales Hoteles.

La ceremonia de gala de los “World Travel Awards” de 2023 se llevará a cabo el 23 de octubre de 2023 en Abu Dhabi. Este evento congregará a distintos miembros de la comunidad golfista a nivel mundial.

Sobre el Country Club Lima Hotel:

El Country Club Lima Hotel es un icónico hotel de lujo en Lima, Perú, que combina la elegancia clásica con comodidades modernas. Además de su excelencia en la hospitalidad, el hotel cuenta con un campo de golf de clase mundial que ha atraído a golfistas y entusiastas del golf de todo el mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *