Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Conoce las principales características que deben tener tu nueva SUV

Publicado el 11/09/23

Lima, agosto del 2023.-  Cada vez más, los jóvenes buscan adquirir un nuevo SUV; por lo que, la demanda de este ha logrado que diversas marcas optimicen su portafolio con autos que tengan características que faciliten su rutina diaria. Elegancia, confort, tecnología y rendimiento son algunas de ellas.

 

Actualmente, en el mundo de los autos, son cada vez más las marcas que buscan captar la atención y la emoción de los usuarios. Entendiendo ese desafío, la marca de camionetas Jetour responde a estas necesidades lanzando al mercado la Jetour Dashing, un vehículo que no solo es un medio de transporte, sino también es una obra que va más allá.

 

Por ello, te compartimos algunas de las características que la Jetour Dashing ofrece a todos los amantes de los autos con diseño deportivo y de alta tecnología.

 

  • Elegancia y confort

Esta nueva SUV es un vehículo que fusiona un diseño audaz y deportivo que no solo es agradable a la vista, sino que es también un guiño a sus piezas sofisticadas que guarda en su interior. Este automóvil es muy espacioso, proporcionando a todos los ocupantes confort, convirtiéndose en el complemento perfecto para recorrer trayectos por la carretera o calles de la ciudad en compañía de amigos o familiares.

  • Tecnología

Dentro de la categoría de SUV,  Dashing es uno de los automóviles que se encuentra a la vanguardia de la tecnología automotriz. Esto se debe a que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y un sistema de audio de alta fidelidad que harán que la experiencia del automóvil sea más eficiente, puesto que desde esta gran pantalla el usuario podrá controlar todas las partes del vehículo gracias a su procesador Quantum de tercera generación.

Por otro lado, una de las ventajas de este vehículo es que fue construido bajo un enfoque que busca brindar al usuario una conducción cómoda, por esta razón incluye cámaras de asistencia de conducción semiautomatizada de 540 grados.

  • Rendimiento y autonomía

Dashing llega a los conductores con una variada oferta de motorización que le permiten un mejor rendimiento. Entre ellos se encuentran: la versión 1,5 Turbo, que brinda una potencia de 145 HP y una fuerza en el torque de 210 Nm, y la edición 1,6 Turbo, que alcanza una potencia de 188 HP y 275 Nm de torque. Estas dos opciones vienen acompañadas de cajas automáticas de doble embrague con seis y siete velocidades según el orden mencionado. Asimismo, está la nueva versión de la Jetour Dashing que cuenta con un motor 1.5 turbo con transmisión mecánica de 6 velocidades.

 

Jetour Dashing es mucho más que un vehículo; brinda una experiencia de conducción, que combinada con su diseño, tecnología avanzada y rendimiento excepcional lo convierte en uno de los modelos más destacados en el mercado automotriz.

Para mayor información puedes visitar https://www.jetour.com.pe/ o algunos de sus más de 20 puntos de ventas a nivel nacional.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *