Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



¿Con ganas de salir de Lima? Línea 1 te invita a descubrir el encanto del Norte Chico

Publicado el 18/09/23
  • La Línea 1 del Metro de Lima realizará una Feria de Turismo el miércoles 20 de setiembre en la explanada externa de la estación Angamos y La Cultura, de 7 am a 2 pm.
  • Los visitantes podrán informarse, acceder a ofertas y participar en actividades interactivas para descubrir los destinos turísticos del Norte Chico.
  • Estarán presentes gremios turísticos de Huaral, Huacho, Barranca, Caral, entre otros.
  • Habrá actividades interactivas, dinámicas, y descuentos.

Lima, 18 de Setiembre del 2023.- Con el propósito de fomentar la cultura y promover las diversas tradiciones y costumbres de nuestro país, la Línea 1 del Metro de Lima llevará a cabo, en colaboración con socios estratégicos del sector, una Feria de Turismo el próximo miércoles 20 de septiembre en las estaciones Angamos y La Cultura, desde las 7am hasta las 2pm. Durante este evento, se brindará a todos los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir los atractivos turísticos que brinda el Norte Chico.

En esta iniciativa, se contará con la participación de representantes de gremios e instituciones turísticas de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Estos representantes ofrecerán valiosa información acerca de los destinos más destacados y las opciones más atractivas que ofrece esta región del país. Entre los participantes se incluyen la Cámara de Turismo de la provincia de Barranca, “AHORA Barranca”, “AHORA Huaral”, el Castillo de Chancay, Caral, la Cámara de Turismo Provincial de Huacho y Huaura. Ellos proporcionarán detalles sobre los puntos turísticos en sus respectivas zonas, ofreciendo alternativas divertidas, accesibles y para todos los bolsillos.

Estamos totalmente convencidos de que el servicio de la Línea 1 es un canal activo vivo para el aprendizaje y la cultura ciudadana. A su vez, esta cultura es fundamental para fortalecer la historia, identidad y el progreso de nuestro país, ya que tiene el potencial de impulsar la economía local al atraer el turismo, lo que a su vez genera empleo y desarrollo social”, comentó Edgar Ramirez, gerente de Servicio al Cliente para la Línea 1 del Metro de Lima.

El evento estará abierto a todos los visitantes, tanto pasajeros de la Línea 1 como al público en general, ya que se llevará a cabo en la zona pública de la explanada externa de la estación Angamos y La Cultura.

Es importante destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de recibir información detallada sobre los destinos turísticos del Norte Chico y participar en actividades interactivas y dinámicas. Además, al presentar la tarjeta Línea 1, podrán acceder a ofertas y descuentos en servicios y productos turísticos. También se llevará a cabo un sorteo de premios sorpresa para aquellos que compartan una foto en la página de Facebook o Instagram de Línea 1.

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades sobre la Feria de Turismo y otras actividades de la Línea 1 del Metro de Lima, se invita a visitar las redes sociales y el sitio web oficial: lineauno.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *