Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



¡Atención, Callao! Este viernes 8 de setiembre se ofrecerán más de 200 puestos laborales para personas con discapacidad

Publicado el 06/09/23

Más de 200 puestos de trabajo, exclusivos para personas con discapacidad, se ofrecerán en la Feria Laboral Rompiendo Barreras, evento organizado por el Conadis en alianza con la Municipalidad Provincial del Callao, con el fin de promover la inserción laboral de esta población en el sector privado.

La feria laboral se llevará a cabo este viernes 8 de setiembre de 2023, de 8:30 a. m. a 1:00 p. m., en la Plaza Ernesto J. Casanave, ubicada en la Av. Sáenz Peña, Callao; en la que alrededor de 20 empresas privadas realizarán sus procesos de reclutamiento con el acompañamiento de especialistas en materia de discapacidad.

Las ofertas laborales están relacionadas con los siguientes perfiles: ejecutivo de ventas, asesor de ventas, reponedores, auxiliar de servicio, costureros, digitadores, atención al cliente, operadores; técnico administrativo, asesor de call center, entre otros.

Cabe señalar que, dentro de las empresas asistentes se encuentran: Oechsle, Financiera ¡Oh!, Detroit Power System Perú Limitada SRL, Footloose, La Tinka SA, Operador Nacional de Hoteles del Perú SAC – Decameron El Pueblo, Global Supply SAC, Ferreyros SA, Clínica Internacional, Farmacias Peruanas, Distribuidora Deportiva Puma SAC, Sodexo Perú, Intercorp Retail, Plan International, entre otras.

De esta forma, las y los candidatos que cumplan con los perfiles requeridos, podrán acercarse a cada stand para conocer más detalles de las vacantes, postular, así como registrar sus datos y hojas de vida.

El Conadis, en estricto cumplimiento de la Ley General de la Persona con Discapacidad (Ley 29973), reafirma su compromiso de articular esfuerzos para promover la verdadera inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a través de un empleo digno libremente elegido, con condiciones de trabajo justas, seguras y saludables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *