Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



X Crazyfast: La ligereza y rapidez de ser el mejor del mundo

Publicado el 03/08/23
  • adidas lanza su nueva silueta X Crazyfast, cuyas características principales son la ligereza y la rapidez en la cancha. Los mejores del mundo complementarán su talento con estos botines, entre ellos, Lionel Messi en su nueva etapa en el Inter de Miami.

Lima, 03 de Agosto del 2023.- Recientemente, Lionel Messi estuvo en el foco del público. Ser el mejor futbolista de estos tiempos involucra que la prensa y la afición siga cada movimiento en cada escenario, incluso fuera de la cancha. Es por eso que, durante las últimas semanas, se filtraron imágenes del atacante campeón del mundo con unos nuevos chimpunes, lo que activó la alarma de misterio, por saber de qué modelo se trataba.

El misterio se resolvió el presente mes con el lanzamiento de las X Crazyfast, el último modelo de adidas repleto de innovaciones ‘AEROCAGE’ pensadas especialmente para desafiar a la velocidad en todos los momentos del juego.

Por primera vez en un evento deportivo, este modelo está siendo usado en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda, lo que asegura la innovación y tecnología para las profesionales del deporte rey con sus respectivas selecciones.

En torno a Lionel Messi, el argentino la está usando en las canchas estadounidenses con el Inter de Miami durante la temporada 2023, equipo en el que recientemente fue fichado y en el que ya registra goles para el deleite de todos sus fanáticos. Junto a él, se le suman más estrellas del fútbol nacional e internacional para liderar el terreno de juego con rapidez, ligereza y precisión, complementando a la habilidad y talento innatos.

Los chimpunes en mención brindan estabilidad en cualquier tipo de superficie de juego. Con su beneficio AEROPACITY SPEEDSKIN, otorga mayor comodidad y contacto con la pelota al correr, lo mismo por su tejido de malla en capas, para facilitar soporte y ajuste flexible.

Es importante mencionar que el 50% de la silueta está compuesta por material reciclado, lo que acrecienta los valores principales de la marca en torno al cuidado del medio ambiente a través de acciones sostenibles para aminorar el uso excesivo de residuos plásticos.

Los botines X Crazyfast ya se encuentran  disponibles en las tiendas físicas de adidas, en tiendas por departamento y en modalidad e-commerce desde la página web https://www.adidas.pe/

Para más información sobre este lanzamiento, sigue las cuentas oficiales de adidas Football y @adidaspe en Instagram.

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA),

Argentina (AFA). Italia (FIGC), Costa Rica (FCRF) y Perú (FPF). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri y Joao Felix.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *