Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Volvo Group Peru designa a David Caravedo como su nuevo Gerente Comercial de Buses

Publicado el 24/08/23

Volvo Group Peru designó a David Caravedo como su nuevo Gerente Comercial de Buses. Desde su nueva posición, David asume la responsabilidad de establecer y desarrollar la estrategia de ventas a nivel nacional para dicha unidad de negocio, así como reforzar la relación con los principales clientes y socios de negocio de la compañía en uno de los segmentos con mayores perspectivas de crecimiento del sector automotriz.

 

David cuenta con una importante trayectoria con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz de vehículos pesados; especialmente en el segmento de buses. Además, posee una sólida experiencia liderando equipos de venta de alto desempeño.

 

Asimismo, David reemplaza en la posición a Luis Miranda quien ha sido designado como Director General para Volvo Group en Colombia.

 

“Asumo este nuevo reto en mi carrera profesional con mucho entusiasmo y compromiso. El segmento de buses tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado peruano, tanto para el transporte de personal en industrias claves como la minería y construcción, así como en el transporte regular de personas y turismo. En ese sentido, la propuesta de valor de Volvo se caracteriza por ser integral, entregando productos con altos estándares de seguridad y confiabilidad, que se complementan con un servicio de posventa de calidad y un gran alcance a nivel nacional. Tengo la certeza que continuaremos creciendo en nuestra participación de mercado de la mano de nuestros clientes, generando en ellos confianza para que sus negocios sean cada vez más rentables”, declaró David Caravedo, Gerente Comercial de Buses Volvo.

 

David es bachiller en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de San Martín de Porres. Máster en Administración de Empresas en la Universidad Pacífico y posee un Diplomado en Dirección de Ventas en la Universidad ESAN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *