Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

UVK Multicines ofrece Entradas a 6 soles para todas sus Películas

Publicado el 15/08/23

“Cine de Locura” es la campaña de la cadena UVK Multicines que pone a disposición entradas y combo personal a precios de infarto

Lima, 15 de Agosto del 2023.- Si aún no viste Barbie La película y Oppenheimer en el Cine, ¡aprovecha que esta vez podrás verlas a un precio de locura! La cadena peruana UVK Multicines anunció que este miércoles 16 de Agosto todas las películas de su cartelera estarán disponibles desde 6 soles.

Megalodón 2, El Sacramento del Diablo, Háblame, entre otras entregas estarán en esta campaña a nivel nacional, con una promoción única de S/ 6 en exclusiva para los cines UVK de Tumbes e Ilo; mientras que en Lima la entrada estará a S/7.50 en UVK de El Agustino, Centro de Lima (frente a Plaza San Martín) y Huacho.

Además, se pondrá en oferta un pack individual de combo Pop Corn y Gaseosa Chica con una rebaja inigualable, a tan solo S/. 12.00.

“’Cine de Locura’ es una campaña de UVK que celebra al séptimo arte con entradas accesibles para todo el público, que, además, tendrá a disposición un combo a un precio inigualable. De esta forma, premiamos a los cinéfilos para que puedan disfrutar con mayor frecuencia de la magia del cine con las distintas propuestas cinematográficas nacionales e internacionales. Se vienen más promociones para beneficio del público, hay que estar atentos a las redes de UVK”, comparte Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Entérate más de esta promo en @uvkmulticines. También, puedes adquirir tus entradas a través de uvk.pe o en la misma boletería.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *