Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Tupantalla.com: Nueva Plataforma brindará Acceso a Espacios Publicitarios en Vía Pública

Publicado el 02/08/23

De la mano de las principales empresas de publicidad exterior digital (DOOH por sus siglas en inglés), la plataforma está dirigida a pequeñas y medianas empresas y a personas naturales que deseen adquirir espacios publicitarios en más de 200 puntos a nivel nacional.

Lima, 2 de Agosto del 2023.- Tú Pantalla, una nueva plataforma digital dirigida a pequeños y medianos empresarios, así como personas naturales, ingresa al mercado peruano este 3 de Julio para ofrecer a cualquier persona, natural o jurídica, anunciar en pantallas publicitarias a bajo costo, desde S/. 160 al día en los principales puntos estratégicos a nivel nacional.

La empresa se convierte en la opción de más fácil acceso para el alquiler de espacios publicitarios, y desde el inicio contará con más de 200 pantallas de diferentes proveedores a nivel nacional. Asimismo, la web ofrecerá plantillas personalizables para que los usuarios puedan saludar a sus seres queridos por fechas especiales o hablar de sus negocios o emprendimientos.

“Nuestra idea nació a partir de la digitalización de las compras que se ha venido dando en diferentes sectores y en las ganas de llevar el DOOH a un siguiente nivel y a un nuevo consumidor. Queremos ser un brazo aliado de nuestros proveedores e impulsar el crecimiento en inversión publicitaria en el país y la región, así como contribuir al desarrollo de las MYPES.” Comenta Adrián Bello, co-fundador del proyecto.   

A partir de este lanzamiento, se espera atraer a los miles de emprendedores peruanos y a diferentes personas, quienes podrán contar por primera vez con una alternativa para exhibir, de manera masiva y en vía pública sus productos y servicios, o comunicar algún mensaje de amor a sus seres queridos.

Para saber más de esta plataforma, y de cómo utilizar sus servicios, los usuarios pueden acceder a www.tupantalla.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *