Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Publicis Groupe Perú lanza su unidad de Servicios de Commerce para brindar Soluciones Integrales a sus Clientes

Publicado el 28/08/23

Lima, 28 de Agosto del 2023.- Publicis Groupe Perú, líder global en comunicaciones y servicios de marketing, se enorgullece de anunciar la apertura de su nueva unidad de negocios, “Publicis Commerce”. Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo principal generar experiencias de consumo simples y sin fricción para los consumidores, que promuevan y aceleren el aumento de las ventas de sus clientes a través de soluciones integrales que conjuguen el “expertise” en medios, datos y creatividad del grupo.

“Publicis Commerce” busca posicionarse como el aliado estratégico perfecto para las compañías que buscan un acompañamiento experto en temas de comercio electrónico, marketing digital y experiencias omnicanal. Al trabajar en conjunto con las herramientas propias de Business Intelligence, esta división brinda insights, recomendaciones y soluciones end-to-end sobre los puntos de contacto más relevantes en el camino del consumidor, conocido como el Consumer Journey. Con una asesoría especializada, información soportada en data y soluciones tecnológicas propietarias, Publicis Commerce ayuda a sus socios de negocio a identificar áreas clave para mejorar la experiencia de sus consumidores, incrementando las ventas y fomentando la lealtad hacia sus marcas.

Bajo la destacada dirección de Franco Parodi, reconocido experto en comercio electrónico, Publicis Commerce ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas para maximizar las oportunidades de negocio en el entorno digital. Desde el Retail Prioritization Framework, que prioriza las acciones comerciales y de inversión según el potencial de cada retailer, hasta la consultoría en marketplaces, así como la creación de contenido creativo y la integración del Social Commerce. Asimismo, la unidad se enfocará en proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para que los clientes de Publicis Groupe destaquen en el mercado digital.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestra unidad de servicios de commerce en Perú. En un mundo donde el comercio electrónico está en constante evolución, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las herramientas, tecnologías y estrategias necesarias para destacarse en el mercado digital. Estamos seguros de que nuestra experiencia y conocimiento a nivel local y global serán fundamentales para impulsar el crecimiento y éxito de nuestros socios comerciales” comentó Franco Parodi, Commerce Lead de Publicis Groupe Perú.

Además de su experiencia y conocimiento en el área, Publicis Groupe Perú cuenta con soluciones tecnológicas propietarias de vanguardia, como Profitero, una herramienta de monitoreo en línea para productos de marcas y competidores que optimiza la presencia digital y potencia los resultados de venta; CitrusAd, que permite a los retailers monetizar sus soluciones de retail media y a los clientes a ser más eficientes en la publicación y adquisición de comunicación; y Retargetly, que posibilita el contacto con usuarios únicos, donde sólo en Perú, por ejemplo, contamos con una base de más de 20 millones de personas. Asimismo, la compañía cuenta con muchas otras tecnologías, plataformas y expertos, para brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades específicas de cada marca, aportando la experiencia necesaria para agregar valor a las estrategias de negocio de las empresas.

Mauro Ocampo, CEO del grupo en Perú, también expresó su entusiasmo por esta nueva iniciativa: “La apertura de nuestra unidad de Commerce marca un hito importante para Publicis Groupe Perú. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras y orientadas al cumplimiento de sus objetivos de negocio, sin amarrarnos necesariamente a aspectos publicitarios. Con el liderazgo de Franco Parodi y el apoyo de nuestro talentoso equipo, estamos seguros de que esta nueva unidad fortalecerá aún más nuestra oferta y nos permitirá ofrecer un valor agregado significativo a nuestros clientes”.

Con estos nuevos servicios, Publicis Groupe Perú se posiciona como un referente en el mercado peruano, brindando a sus clientes las soluciones más avanzadas y estratégicas en el ámbito del comercio electrónico, reafirmando así su compromiso de ser un socio confiable y experto en el crecimiento de sus marcas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *