Viernes, 12 de Abril del 2024
turismo



Mantente listo con la navaja suiza, funcionalidad calidad y diseño icónico

Publicado el 18/08/23

Lima, 18 de Agosto del 2023.-Victorinox es una empresa global con cinco categorías de productos distintos: navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de todas las otras categorías de productos. Esta es una excelente razón para analizar algunos datos y cifras de la navaja suiza.

Reconocida por su funcionalidad y alta calidad, la icónica Navaja Suiza, tiene mucho

que ofrecer como herramienta multiusos siendo la compañía perfecta para cualquier situación. Abrir una botella, arreglar una bicicleta o unos lentes son solo algunas de las incontables formas de usar tu navaja de bolsillo Victorinox. Vale la pena destacar las infinitas oportunidades para aprovechar cuando estás equipado con la Navaja Suiza de tu elección.

En 1897 se patentó el “Original Swiss Army Knife”, innovando con más de 400 modelos distintos de la navaja suiza y otras herramientas, los modelos que se venden regularmente ofrecen desde una función hasta 73 funciones teniendo entre ellas: tijera, sacacorchos, destapador, destornillador etc. Siendo además muy ligera, llegando a pesar 17g (Escort), siendo recomendado incluso por el astronauta Chris Hadfield quien dijo “Nunca se vaya del planeta sin una”. En el 2019 Victorinox fabricó una edición limitada muy especial de 1969 navajas especiales conmemorando los 50 años del alunizaje, provocando que la web dejara de funcionar por su alta demanda.  La Navaja Suiza ha probado ser extremadamente útil en la Tierra y en el espacio exterior como parte de los kits de los astronautas de la NASA

La navaja de bolsillo Victorinox Huntsman roja, es la compañera perfecta para abrir botellas, descorchar una buena botella de vino o cortar alimentos Una de las Navajas Suizas más populares es la Classic SD, que convenientemente cabe en cualquier bolsillo.

La Sostenibilidad forma parte del ADN de Victorinox, es por eso que todas las navajas de bolsillo tienen una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y mano de obra.

acerca de VICTORINOX

Victorinox AG es un negocio familiar de presencia mundial que, al día de hoy, es llevado por la cuarta generación. La matriz de la compañía está ubicada en Ibach, Candon Schwyz, en el corazón de Suiza. Aquí es donde el fundador de la compañía Karl Elsener  estableció su negocio de cuchillería en 1884 y, unos años después, diseñó la legendaria “Navaja Suiza”.  Actualmente, la empresa produce no solo la famosa navaja suiza de

bolsillo, sino que también cuchillos de uso doméstico y profesional de alta calidad, relojes, equipo de viaje y fragancias.

En 2005, la compañía se hizo cargo de Wenger SA en Délemont. Las navajas de bolsillo Wenger fueron integradas a las colecciones de Victorinox en 2013, así que el portafolio de productos Wenger ahora consiste en relojes y equipo de viaje. Los productos están disponibles en línea, tiendas propias, así como en una amplia red de subsidiarias y distribuidores en más de 120 países. En 2022, la compañía con sus más de 2200 empleados generó ventas por CHF 426 millones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *