Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Logra fotos increíbles con un smartphone de 5000mAh de batería a menos de 600 soles

Publicado el 02/08/23

Huawei trae al mercado peruano el nuevo HUAWEI nova Y61, un teléfono inteligente que brinda una experiencia fotográfica excepcional sin comprometer tu presupuesto, ya que cuenta con una avanzada tecnología en su cámara superior que te permitirá capturar imágenes espectaculares y llenas de detalle.

Conoce su triple cámara trasera con un nuevo sensor de 50MP

 

Una de las grandes novedades del HUAWEI nova Y61 es su cámara de alta resolución con IA de 50MP que está lista para capturar cualquier momento sin importar la hora y las condiciones lumínicas del lugar. Esto permite tomar fotografías con una mayor cantidad de detalles, por esa razón, el modo de Alta Resolución ahora está disponible en este modelo, para aquellos usuarios que desean tomar fotografías de 50MP puedan aprovechar esta función, lo cual les permitirá no solo trabajar de manera profesional en la edición de fotografías, sino también para poder imprimirlas en un tamaño grande.

El HUAWEI nova Y61 también está equipado con una cámara de profundidad para lograr mejores resultados con las famosas fotografías en modo retrato, y una cámara macro que permite capturar con detalle objetos que se encuentren hasta a 4 centímetros del sensor, por lo que el HUAWEI nova Y61 es capaz de capturar desde una increíble fotografía con modo bokeh en la ciudad, hasta el rocío de la mañana en las plantas sin ningún problema.

Excelentes resultados con poca luz

En el momento en el que las condiciones de luz se vuelvan más complicadas, el modo Súper Nocturno te permitirá tomar una fotografía con menos ruido y zonas brillantes y oscuras mejor definidas gracias a que puede capturar hasta 6 segundos de obturación para una exposición más larga, y por ende, obtener más información y mejor detalle.

Con el HUAWEI nova Y61 las fotos en una noche de campamento a la luz de la Luna o una fogata no volverán a salir llenas de ruido o con poco detalle, olvídate de llevar contigo una cámara costosa o tener que comprar el teléfono más caro para obtener una buena experiencia fotográfica tanto de día como de noche.

Fotografía tomada con el HUAWEI nova Y61

 

Modos de fotografía para explotar tu creatividad

 

El HUAWEI nova Y61 estrena modos de fotografía creativa como son el Bokeh de gran apertura, que en combinación con las nuevas cámaras permite un mejor efecto de desenfoque del fondo para resaltar más al sujeto que se está fotografiando en primer plano.

Por otro lado, la función de Master AI tiene la capacidad de identificar de forma inteligente desde objetos hasta escenas específicas para ajustar automáticamente el color y brillo de la imagen con la finalidad de que la fotografía sea más atractiva visualmente. Master AI en el HUAWEI nova Y61 puede detectar hasta 17 escenas diferentes para situaciones cotidianas que van desde comida, flores y mascotas, hasta situaciones en donde se busque fotografías con fuegos artificiales, cascadas, nieve, conciertos, y más.

Excelente calidad de video para vlogging

Una de las herramientas que los usuarios más jóvenes buscan en sus teléfonos es la posibilidad de poder grabar videos con gran calidad que les permita explotar su creatividad para sus contenidos en redes sociales.

Con esto en mente, el HUAWEI nova Y61 ahora permite alternar la grabación de video entre la cámara trasera y delantera sin cortes, es decir, en un mismo clip para que aquellos usuarios vbloggers que constantemente juegan con el cambio de cámaras en sus contenidos no tengan que grabar clips por separado que después deben editar y que muchas veces pueden cortar el ritmo de la historia que quieren contar en redes sociales.

Para disfrutar de toda la experiencia, los usuarios ya pueden encontrar el HUAWEI nova Y61 a 599 soles y está disponible en Huawei Online Store en color Midnight Black.

Este dispositivo no solo se destaca por su tecnología en cámara, sino también por su atractivo diseño y rendimiento confiable. El HUAWEI nova Y61 cuenta con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas que brinda colores vivos y una claridad excepcional para disfrutar de tus fotos al máximo. Además, su batería de larga duración de 5.000 mAh que soporta una carga de hasta 22.5W, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia fotográfica sin preocuparte por quedarte sin energía.

El nova Y61 es una opción ideal para aquellos que buscan un teléfono inteligente accesible sin comprometer la calidad de la cámara. Con su tecnología avanzada y su precio asequible, este dispositivo te permitirá capturar momentos inolvidables con la más alta calidad.

###

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *