Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Llega Mercado Play, la plataforma de contenidos gratuitos de Mercado Libre

Publicado el 23/08/23

Mercado Libre presenta Mercado Play, la plataforma de contenidos en la que los usuarios podrán acceder de manera libre y gratuita a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales. De esta manera, Mercado Libre continúa transformando la vida de millones de personas en América Latina, ahora por primera vez a través del mundo del entretenimiento.

Para acceder a Mercado Play no hay que pagar una suscripción: sólo es necesario tener una cuenta en Mercado Libre para disfrutar de todo el contenido audiovisual disponible ingresando a la plataforma desde una computadora, tablet o a través de la app. El catálogo ya cuenta con cientos de títulos y miles de horas de contenidos.

“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play, con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” explicó Alan Meyer director general de Mercado Libre en Chile, Perú y Ecuador.

Nueva plataforma para anunciantes

Los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

“Estamos muy entusiasmados con este anuncio ya que Mercado Play es una muestra más de nuestra evolución constante y la búsqueda permanente por darle a los usuarios la mejor experiencia. Somos mucho más que una plataforma de comercio electrónico y servicios financieros, nuestro ecosistema sigue evolucionando para que cada latinoamericano pueda encontrar todos los días nuevas formas de comprar, vender, desarrollar negocios, conectarse y, ahora, entretenerse con una selección curada de contenidos de las mejores productoras de la región y del mundo”, agregó representante de la firma.

Mercado Play es un hub de entretenimiento que ofrecerá contenido gratuito y además podrá utilizarse como integrador del catálogo de las plataformas de streaming líderes en el mundo asociadas a nuestra plataforma a través de nuestro programa de lealtad. De esta forma, los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas estas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o web.

Mercado Play ya se encuentra disponible en Argentina, Brasil, Chile y México, y se irá encendiendo progresivamente en Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *