Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Líderes de Ripley destacan la próxima apertura de su tienda en San Juan de Lurigancho

Publicado el 01/08/23
  • Con su plan de expansión buscan acercar la experiencia omnicanal a miles de clientes del distrito de San Juan de Lurigancho.
  • Así, la nueva tienda contará con un espacio de más de 9 mil metros cuadrados, donde se reunieron colaboradores y líderes para revisar la estrategia de apertura.

 

Lima, 01 de Agosto del 2023.-Con el compromiso y firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de productos y servicios, Ripley anuncia los avances de su plan de expansión y destaca la próxima apertura de su tienda número 32 en el Perú, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. En una ceremonia donde participaron líderes de Ripley, Banco Ripley y Mall Aventura, se dieron detalles de lo que significa esta próxima apertura y la estrategia que están implementando.

El encuentro, que tuvo lugar en el futuro Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, dió a conocer el progreso en la construcción de la nueva Tienda Ripley, que tendrá un espacio de 9,500 m2 y creará más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, reconoció el esfuerzo de los equipos detrás de esta apertura y a través de un acto de cápsula de tiempo, los colaboradores destacaron su visión para la inauguración y plasmaron sus objetivos a corto y largo plazo.

La ceremonia contó con la participación de aproximadamente 50 colaboradores, quienes plasmaron sus deseos para la nueva tienda y cómo iban a vivir el propósito durante la apertura. “Esta cápsula de tiempo se revisará en 10 años y veremos cómo nuestros buenos deseos y nuestros objetivos se volvieron realidad. Tenemos una meta clara y la cumpliremos con este gran equipo”, comentó Patty Subauste, Gerente de Gestión de Personas de Ripley.

Es así que, Rodrigo Guajardo, Gerente General de Ripley Perú, resaltó: “A 25 años de la apertura de nuestra primera tienda en Lima, en Ripley hemos puesto siempre al centro las necesidades de nuestros clientes. Con este nuevo hito, estamos felices de ofrecer las mejores marcas y servicios a la comunidad de San Juan de Lurigancho”.

Al respecto, Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley, comentó sobre la estrategia en la tienda, que ofrece una experiencia en múltiples puntos de contacto: “En nuestras tiendas las personas pueden vivir la experiencia omnicanal de Ripley, pues actúan como showrooms, los clientes pueden comprar desde sus teléfonos y también son sucursales bancarias”, comentó.

En esta línea, con esta apertura también se ejecutará una estrategia de incrementar el acceso financiero de los vecinos del distrito. Al respecto, Paul Fiedler, Gerente General de Banco Ripley indicó: “Hoy también destacamos la apertura de una nueva sucursal de Banco Ripley, donde miles de personas del distrito podrán acceder a la bancarización. Podrán aperturar tarjetas de débito o de crédito para disfrutar de promociones exclusivas y tendrán la posibilidad de ahorrar su dinero en un banco de confianza y con excelentes tasas de interés”.

Del mismo modo, Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura destacó la propuesta de marcas y entretenimiento familiar que ofrecerá el centro comercial. “En Mall Aventura estamos comprometidos en generar un impacto positivo en la vida de las personas de San Juan de Lurigancho, vamos a llegar para ofrecer grandes experiencias de compra, gastronomía, entretenimiento familiar y servicios en un espacio que ofrecerá modernidad, seguridad, variedad con más de 150 marcas para que los visitantes encuentren todo en un solo lugar”, comentó el ejecutivo.

Lázaro Calderón, CEO Corporativo, finaliza destacando la relevancia de la nueva tienda para la comunidad: “Hoy, en línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, nos acercamos aún más a nuestros clientes de este distrito. Juntos construiremos este espacio que marcará un hito en la historia de Ripley tanto a nivel corporativo como a nivel nacional. Todos los equipos entregaremos lo mejor para la gente de San Juan de Lurigancho”. Así, Ripley reafirma su compromiso con el mercado peruano y atender de la mejor manera sus necesidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *