Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



LATAM Airlines Perú inició sus operaciones hacia Caracas, Venezuela

Publicado el 01/08/23

Lima, Perú – 1 de agosto de 2023. En línea con su compromiso de fortalecer la conectividad del Perú, LATAM Airlines anunció en mayo pasado el inicio de sus operaciones hacia la capital de Venezuela, la famosa “Sucursal del Cielo”, Caracas, uniendo a ambos países en un puente aéreo que fortalece al hub de operaciones aéreas de Lima.

Esta ruta internacional que inició operaciones hoy martes 1 de agosto, tendrá una operación diaria (de lunes a domingo) en los siguientes horarios:

RUTA VUELO DÍA HORARIO SALIDA HORARIO LLEGADA
LIM-CCS LA2448 Lunes a domingo 12:30 17:40
CCS-LIM LA2449 Lunes a domingo 19:10 22:05

(*) Horario referencial local

“Este vuelo inaugural es producto del trabajo de varios meses de nuestros equipos y forma parte del compromiso que, como compañía nacional, tenemos para fortalecer las operaciones desde y hacia Lima, promover el turismo, el comercio y ser protagonistas de la reactivación económica del Perú”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú, quien participó del acto protocolar de apertura de ruta internacional organizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana.

De esta manera el hub de Lima se sigue fortaleciendo sumando con el inicio de esta operación, 28 destinos internacionales.

Como se sabe, para los últimos meses del año, se espera con ansias el inicio de operaciones hacia La Habana y Atlanta (ambas desde el 29 de octubre), Foz de Iguazú (1 de noviembre), Salta (1 de diciembre) y Aruba (2 de diciembre).

La ruta Lima-Caracas será operada en aeronaves Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) y en Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy).

LATAM Airlines Perú fortalece así su compromiso con el país para ampliar su red de destinos tanto nacionales como en la región.

Los tickets aéreos ya se encuentran a la venta a través del portal web www.latamairlines.com y las agencias de viaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *