Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Juan Pablo Velásquez anuncia con emoción su segundo Libro: “Lo que no soy”

Publicado el 12/08/23
  • El también actor cuenta con más de 131 mil seguidores en redes sociales, donde ya se ha vuelto todo un referente de lecciones de vida y mensajes motivacionales.
  • Su segundo libro, “Lo que no soy”; contará la historia de Martín, un personaje de ficción con vivencias no muy alejadas de la realidad, con las que más de uno podrá sentirse identificado.

Lima, 12 de Agosto del 2023.- La joven promesa Juan Pablo Velásquez ha anunciado el próximo lanzamiento de su segundo Libro: “Lo que no soy”. Conocido en redes sociales por sus reels virales con mensajes motivacionales y querido por más de 131 mil almas en Instagram, el también actor confiesa que este nuevo trabajo está dirigido especialmente a jóvenes, aunque todos se encuentran invitados a leerlo: “Las personas entre 17 y 25 años se sentirán acompañadas con este libro. Leerlo les dará ese empujón para entender que habrá cosas que no quieren en la vida y cosas que sí. Y es que a veces, a esa edad, es difícil decir que no, sobre todo por la presión social”, precisa.

Con el background de su primer libro: “El tipo del espejo” -inspirado en vivencias personales y con estilo de autobiografía- Velásquez se encuentra entusiasmado con el lanzamiento de su segundo libro (esta vez una ficción), que verá la luz el próximo XX de agosto en una cita especial que tendrá lugar en XXX.

A diferencia de su primer trabajo como escritor, Velásquez también ha asumido el reto de elaborar “Lo que no soy” sin estar anclado a ninguna editorial, lo que implicó mayor libertad en su universo creativo a pesar de las dificultades en producción. “Esto hizo que el proyecto sea más personal. Cuando empecé a escribir el segundo libro, tenía a mi personaje [Martín] y le di total libertad de tomar sus propias decisiones. Sabía, como escritor, que tenía una estructura, pero que eso podía variar con los puntos de inflexión que tuviera el personaje. Esto lo hace más real, hace más vívido lo que él experimenta, lo que siente”, comenta.

Sobre un vistazo al relato, Juan Pablo Velásquez adelanta que en este segundo libro los lectores conocerán la historia de “Martín”, a través de una lectura ligera y con la que muchos fácilmente se podrán identificar y conectar. Con el paso de los capítulos, “Martín” experimentará diversas situaciones, con puntos bajos y álgidos como la vida misma.

“Muchas veces tenemos que transitar por caminos que no nos definen para saber que ahí es donde no queremos estar. Creo que a través de la lectura podemos aprender muchas cosas, y el personaje principal de este libro nos puede llevar a saber qué queremos ser y qué no, un camino al autodescubrimiento”, concluye el joven escritor.

Además del proyecto que pronto verá la luz, Juan Pablo Velasquez activamente motiva a sus seguidores en redes sociales. Lo puedes encontrar como @juanpavp en Instagram y @juanpavp2 en Tiktok.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *