Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Jazz Zone: Setlist de “Regreso al Perú” esta noche

Publicado el 04/08/23

Lima, 4 de Agosto del 2023.- Le decimos “Setlist” porque es la hoja impresa que se pone en el escenario para que nosotros los músicos sepamos el orden de los temas.

Esta noche en el Jazz Zone vas a escuchar las siguientes piezas compuestas por Laura Andrea Leguía:

El Primer Final.  Es un festejo muy rápido que tiene un arreglo que pasa el festejo por compases de 9/8 (nueve octavos).  En buen Cristiano… es una complejidad rítmica fascinante.  Lo más probable es que toquemos este tema para empezar el show.

Amaranta.  Originalmente titulada “Pavlova” es  una pieza muy profunda compuesta sobre un landó en menor.  La pieza empieza muy tranquila, quizás como la misma flor de Amaranta, y luego culmina con un intenso solo de batería que creo te va a poner la piel de gallina (a mi me pasa al escucharla).

Tarde o Temprano.  En el set electrónico, vamos a tocar este landó que te va a llevar de la mano usando muchos efectos hasta medio psicodélicos (en el buen sentido, claro).  

Cuando Vengas.  Este tema es de nuestro ultimo disco “Social Distancing” y en inglés se llama “Any Day Now.”  El tema navega las aguas donde el landó y R&B conversan.  Creo vas a sentir aires de empoderamiento.  Es bastante dramático.

Capicua.  Capicua es un numeral que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.  Y la velocidad de este tema y su melodía increiblemente angular creo te va a poner al borde del asiento… es casi como que toda la banda se puede caer de un tremendo precipicio en cualquier momento.

Los temas de Laura Andrea se van a complementar con algunos mas…

El arreglo de Toro Mata mas loco de la historia… que pasa por un “fast swing” pero que siempre mantiene su escencia.  Si no te loquea completamente esta versión, te devuelvo tu entrada!!!

Y dos composiciones mías…

La Princesa Voladora que trata sobre una hada inalcanzable.  Tipo Disney, pero en la vida real.  Es una pieza tierna que pasa por valse y zamacueca y creo te va a dejar con una sonrisa de ensueño.

Mirando al Shingo.  Esta composición es bastante “épica” porque se la dedico a mi abuelo Ciro Alegría, un personaje bastante épico.  Nunca lo conocí, pero si he conocido muchos de los anecdotas familiares (algunos ciertos y otros seguramente exagerados).  Pero este es un cuento que pocos conocen.

Esta noche en el Jazz Zone!

PRECIOS EN LA PUERTA DEL LOCAL

  • VIP S/110
  • GENERAL S/80

PRECIOS ACTUALES ONLINE

  • VIP S/ 90
  • GENERAL S/60

Así como lo vez… te puedes ahorrar 20 soles comprando ahorita online.

Cuando subas por las clásicas escaleritas del Jazz Zone esta noche va ser como entrar a un mundo mágico.

Siempre pasan cosas hermosas, inesperadas y sobre todo inspiradoras.

Esta noche empezaremos con un set acústico y luego del intermedio, cambiaremos a sonidos electrónicos.

Un verdadero viaje. 

Intenso.

Emotivo.

Es una atmósfera llena de energía y buenas vibras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *