Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



HUAWEI MatePad de 11.5″ llega al Perú y revoluciona el trabajo móvil llevando el rendimiento de una PC a una tablet

Publicado el 07/08/23

Desde el lanzamiento de su primera generación de tabletas en 2013, Huawei no ha dejado de sorprender al mercado con una impresionante gama de tabletas revolucionarias. Estos dispositivos, se han convertido en un aliado a la hora de trabajar y estudiar por su practicidad de llevar tecnología de manera móvil. Con el fin de seguir brindando las mejores ofertas de su tecnología, Huawei trae al mercado peruano la nueva HUAWEI MatePad 11.5″, una tablet diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia más intuitiva, combinando la funcionalidad de una tableta con la versatilidad de una computadora portátil, brindando una experiencia incomparable de productividad y entretenimiento.

La HUAWEI MatePad 11.5″ responde a la búsqueda de la estética por parte de Huawei, brindando al dispositivo de un elegante diseño 1 sola pieza sin puntos de rotura de las antenas. Al incorporar una gran pantalla de 11.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un teclado desmontable, así como el vanguardista sistema operativo HarmonyOS 3.1, esta tableta ofrece funciones de oficina inteligente y entretenimiento de alto nivel colocándola como una muy buena opción en el mundo de las tabletas.

Este dispositivo estará disponible a partir del 11 de agosto con el precio base de 1499 soles. Sin embargo, por lanzamiento tendrá una oferta especial: Reserva con 100 soles a partir del 11 de agosto hasta el 20 de agosto en la Huawei Online Store  y cuando finalice el pago recibirás 100 soles de descuento, obteniendo como precio final S/ 1,399. Además, podrá recibir el teclado magnético y unos FreeBuds 3 como regalo.

Diseño elegante metálico de una sola pieza

 

La HUAWEI MatePad 11.5″ cuenta con un diseño vanguardista fabricado a partir de una pieza entera de aleación de aluminio, lo que crea una forma aerodinámica y una textura sutil, complementada además por el esquema de color gris espacial discreto del dispositivo. Con solo 6.85mm de grosor y 499g de peso, la MatePad ofrece una portabilidad inigualable en el día a día.

También posee una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) para proporcionar un rendimiento óptimo de la señal y permitir una superficie lisa y sin obstrucciones. Este diseño realza la textura general de la HUAWEI MatePad 11.5″, mejorando su atractivo visual y optimizando su rendimiento de la señal a un nivel superior.

https://youtu.be/0vnEiPu3pSY

 

Una pantalla más grande con alta frecuencia de actualización de 120 Hz1

 

La pantalla HUAWEI FullView Display de 11.5 pulgadas[1] de la MatePad ofrece una relación pantalla/cuerpo de hasta el 86%[2]. Su relación 3:2 proporciona un área de visión mayor que la que suele verse en una pantalla 16:9, lo que la hace ideal tanto para tareas de oficina como para trabajos creativos. La HUAWEI MatePad 11.5 también es perfecta para el entretenimiento ya que brinda un sistema de sonido envolvente y la posibilidad de reproducir contenido en alta definición gracias a la gran pantalla.

La frecuencia de actualización de 120Hz y la resolución de 2200 x 1440 píxeles proporcionan una visión nítida y una navegación placentera. Además, gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (solución por hardware) y Flicker-Free, puedes ver la pantalla durante horas sin forzar la vista.

Funciones ofimáticas similares a las de una PC para trabajar y estudiar

 

Esta tableta cuenta con HUAWEI Smart Keyboard desmontable con un recorrido de teclas de 1.5mm y múltiples atajos de teclado a nivel de PC, para que puedas escribir con mayor facilidad. La función de Voz IA permite realizar la conversión de voz a texto en numerosos idiomas con solo pulsar una tecla (inglés, español, francés, alemán, italiano, árabe, polaco y malayo), para dar un respiro a tus dedos.

Por otro lado, la HUAWEI MatePad 11.5″ ejecuta el último sistema operativo, HarmonyOS 3.1, que integra un buen número de funciones inteligentes de ofimática con gestos como arrastrar y soltar que permiten trabajar sin problemas y en conjunto entre la tableta y un smartphone, PC, monitor, y unos auriculares.

La mejorada multiventana y Multiplicador de apps de HarmonyOS 3.1 dotan a esta tableta de capacidades multitarea propias de una PC. También está SuperHub, que funciona en conjunto con Take Snippet, permitiéndote transferir texto, imágenes, enlaces y archivos entre aplicaciones y dispositivos simplemente arrastrándolos y soltándolos.

La HUAWEI MatePad 11.5″ también es compatible con la colaboración multipantalla, la gestión de carpetas y FollowCam, funciones que hacen que las reuniones virtuales, la oficina móvil y el trabajo de oficina entre dispositivos sean más envolventes.

No pierdas ninguna idea con HUAWEI Notas

 

Como aplicación gratuita y profesional para tomar notas desarrollada por Huawei, HUAWEI Notas aprovecha al máximo las ventajas de la tableta en cuanto a experiencia de escritura a mano. La nueva y mejorada app admite la introducción ágil de escritura a mano, y la introducción de documentos en múltiples formatos, así como la clasificación por carpetas y portadas personalizadas[3]. El texto mecanografiado y el texto manuscrito se pueden buscar en un solo paso, lo que significa que ya no tendrás que buscar tus notas página a página para encontrar lo que buscas.

La HUAWEI MatePad 11.5″ también incluye un zoom de 15x que facilita la creación de completos mapas mentales e imágenes asombrosas. La visualización en pantalla dividida te permite abrir hasta cuatro apps al mismo tiempo, para que puedan seguir tomando notas mientras haces otra actividad.

Potencia gracias a un alto rendimiento con una batería de larga duración

 

La HUAWEI MatePad 11.5″ posee un procesador de alto rendimiento con un proceso de 4nm, y admite Wi-Fi 6 con una antena dual 2×2 MIMO y un ancho de banda de 160MHz para ofrecer un rendimiento superior en juegos y apps. También viene equipada con una batería de 7700mAh, que puede durar más de 37 días, y admite carga rápida de 20W para que puedas trabajar, ver y estudiar sin preocuparte de nada.

Ante las nuevas tendencias de consumo que muestran que la gente utiliza cada vez más las tabletas para trabajar y estudiar a distancia, este innovador dispositivo se presenta como una solución completa para el trabajo, el entretenimiento y la creatividad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *