Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Hilton Garden Inn Lima Miraflores y Casaideas se unen para crear un Mundo de Fantasía

Publicado el 25/08/23

Hilton Garden Inn Lima Miraflores viene ofreciendo diferentes opciones y paquetes de alojamiento para diferentes públicos objetivos, con la visión de Llenar la tierra con la calidez de la hospitalidad, y ahora de la mano con Casaideas, quienes trabajan para facilitar y alegrar la vida de las personas; se han aliado y desarrollado una alternativa en donde han creado un mundo mágico, de diversión y encanto para que los más pequeños de la casa encuentren ese lugar especial en donde podrán echar a volar su imaginación.

Este mundo de fantasía consta en un paquete de alojamiento que brinda una alternativa a las familias para salir de la rutina. Se trata de habitaciones temáticas decoradas y equipadas con juegos para que los pequeños se diviertan y que los padres puedan disfrutar de unos días de descanso.

En este paquete de alojamiento podrán escoger entre 2 temáticas de habitación, dinosaurios o fantasía. Ambas ambientadas con cubrecamas, almohadas, cojines, peluches, juguetes y más. Dentro de las habitaciones, los pequeños de la familia también podrán hacer uso de todos estos elementos de la marca de Casaideas, ideados especialmente para su diversión y con el fin de brindarles una experiencia de estadía completa.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores amplía su portafolio de paquetes de alojamientos con el fin de contar con un espacio adecuado a las necesidades de todos sus huéspedes. “Hoy en día las familias buscan diferentes espacios de ocio para compartir juntos, salir de la rutina, espacios donde sus hijos y toda la familia puedan conectar con el lugar y sentirse cómodos. Nosotros a través de este tipo de paquetes esta vez de la mano de Casaideas, buscamos cubrir esos espacios y estar cada vez más cerca de las necesidades de nuestros huéspedes” mencionó Sofía Drosos, Gerente General del hotel.

Este paquete no solo busca engreír a los pequeños dentro de la habitación, la experiencia también incluye beneficios para disfrutar de la experiencia completa del hotel: la familia completa podrá acceder a un delicioso desayuno con detalle especial para los niños, cortesía en la habitación, descuento del 15% en alimentos y bebidas sin alcohol en el restaurante y rooftop del hotel, y estacionamiento gratuito.

El paquete entró en vigencia el 15 de agosto del presente año con precios que van desde S/. 550 (Incluye impuestos y servicios). Todas las reservas se pueden hacer a través de los siguientes medios: 01 510 4001 y correo: limlm_res@hilton.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *