Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fiorella Cava presentará las nuevas canciones de su próximo disco solista

Publicado el 21/08/23

La cantante y compositora peruana Fiorella Cava, conocida por su exitoso trabajo musical con la legendaria banda de rock peruano JAS, se presentará en vivo este jueves 31 de agosto sobre la tarima de Mc Carthys Irish Pub Lima (Calle Dos de mayo 220 Miraflores), desde las 8 de la noche. El opening estará a cargo de Lesly Aran y las entradas están disponibles en Joinnus siguiendo el enlace: http://bitly.ws/Sgx6

La propuesta que presentamos tiene un sonido diferente a JAS, hemos consolidado un trío de cuerdas estupendo con el que estamos dando que hablar, volvemos a nuestras raíces, vamos a presentar temas nuevos, algunas reversiones de clásicos de JAS y rarezas que transitan por toda mi historia musical. La van a pasar muy bien”, manifestó la artista.

La artista, que presenta esta innovadora puesta, estará acompañada por los músicos Loko Pérez, Alvin Schmitt y la “Rojita” en la percusión. Fiorella Cava también prepara un nuevo lanzamiento con JAS, legendaria banda de rock nacional que sigue vigente en la FM peruana.

Agradecemos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *