Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Financiera Confianza lanza Campaña de Depósitos a Plazo Fijo con Tasa Promocional de hasta 8.80%

Publicado el 10/08/23

Lima, 10 de Agosto del 2023.- Financiera Confianza, institución financiera con más de 10 años de experiencia en el Sector Microfinanciero Peruano, presenta su más reciente oferta para los ahorradores y emprendedores en el país. Se trata del Producto de Depósito a Plazo Fijo con una tasa promocional de hasta 8.80% TREA, brindando a los clientes la oportunidad de maximizar sus ahorros.

El Depósito a Plazo Fijo de Financiera Confianza ofrece atractivas ventajas para los ahorradores. Entre ellas, se destaca la tasa promocional de hasta 8.80% TREA y personalización del plazo y selección de forma de retiro de intereses. Además, Financiera Confianza cuenta con la clasificación de riesgos A- otorgada por las prestigiosas clasificadoras de riesgo (Apoyo & Asociados) y (Class & Asociados), y respaldo del Fondo Seguro de Depósito, reafirmando así nuestro compromiso con la seguridad y confianza de nuestros clientes.

Para acceder a esta oportunidad, los interesados pueden registrarse en la página web de Financiera Confianza en la sección “Productos para Ti”. Un experto financiero se comunicará con cada cliente para brindar una explicación detallada del funcionamiento del Depósito a Plazo Fijo y cómo sacar el máximo provecho de la tasa promocional. Aquellos que prefieran una atención presencial, pueden visitar cualquiera de nuestros más de 1,256 puntos de atención que Financiera Confianza tiene a nivel nacional.

Desde su fundación, Financiera Confianza ha sido reconocida por su compromiso con la inclusión financiera y su labor en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad en el país. Su Producto de Depósito a Plazo Fijo con tasa promocional refuerza su propósito de ofrecer opciones financieras seguras y rentables para sus clientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *