Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“Es importante el apoyo de los hinchas para los partidos de la Copa Davis ante Noruega”

Publicado el 02/08/23

* Solo queda el 25 por ciento de entradas para el partido de Copa Davis entre Perú y Noruega que se jugará en el Club Lawn Tennis de la Exposición el 16 y 17 de setiembre por el ingreso al Grupo Mundial.

Lima, 02 de Agosto del 2023.-Sin duda las buenas actuaciones de la selección peruana de tenis y los grandes logros de nuestro mejor tenista Juan Pablo Varillas, han generado una excelente expectativa entre los hinchas quienes ya compraron en www.passline.com el 85 por ciento de entradas, casi 2000 asientos, para los partidos de la Copa Davis entre Perú y Noruega por el ingreso al Grupo Mundial I que se realizarán en el Estadio de los Hermanos Buse en el Club Lawn Tennis de la Exposición el 16 y 17 de setiembre.

“El hincha apoya siempre y eso es importante porque necesitamos más que nunca su presencia cuando juguemos contra Noruega. Es de las series que marcarán historia en el tenis peruano y tenemos mucha ilusión de salir ganadores. Tenemos equipo para hacerlo”, dijo el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Mario Monroy.

Para llegar a esta instancia, el elenco nacional derrotó cómodamente a Irlanda por 4-0 en Lima en el pasado mes de febrero, que tuvo el debut de Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, dos de las máximas promesas del tenis peruano.

Perú venció a Suiza y clasificó al GRupo Mundial I de la COpa Davis de Tenis.

Noruega tiene como principal figura a Casper Ruud (#4 del Ranking ATP) y llega luego de perder por 4-0 ante Serbia en Oslo. Además de este enfrentamiento, también contaremos con los siguientes cotejos. Bosnia vs. Alemania, Bulgaria vs. Kazajistán, Bélgica vs. Uzbekistán, Argentina vs. Lituania, Ucrania vs. Colombia, Hungría vs. Turquía, Israel vs. Japón, Austria vs. Portugal, Grecia vs. Eslovaquia, Rumanía vs. China Taipéi y Dinamarca vs. Brasil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *