Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Box Peruano Triunfa en “Noche de Boxeo I”

Publicado el 08/08/23
  • Debuta con éxito Pantera Promotions y se realiza transmisión en vivo por Trivu TV.
  • Boxeadores amateurs triunfan en velada con respaldo de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo.
  • Colaboración entre Pantera Promotions, Municipalidad de La Victoria y Trivu TV busca revitalizar el boxeo en el Perú.

Lima, 08 de Agosto del 2023.- En la emblemática Plaza Manco Cápac de La Victoria, cuna histórica del boxeo peruano, tuvo lugar la muy esperada “Noche de Boxeo I”. Este evento marcó el debut de Pantera Promotions, en colaboración con la Municipalidad de La Victoria y con la trasmisión en vivo por Trivu TV. Con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, esta noche resultó en un éxito rotundo.

La velada superó toda expectativa con una asistencia de mil personas, en la que resultaron ganadores los boxeadores: Christian Reategui, Jairo Moran, Miguel Ángel Germán, Jairo Romaní, Diego Tananta y Luigi Miranda, jóvenes amateur promesas del box nacional.

El evento contó con la presenciade autoridades del mundo del deporte y el entretenimiento y de figuras mediáticas como: Francis Herrera, Abel Lobatón, Mark Vitto y Christian Bayro se unieron a David “La Pantera” Zegarra y al Alcalde de La Victoria, Rubén Cano, para apoyar en conjunto este proyecto.

La colaboración entre Pantera Promotions, la Municipalidad de La Victoria y Trivu TV, tiene como objetivo fundamental revitalizar el boxeo en el Perú. La presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, Roberto Fernández, también subrayó el respaldo institucional a esta iniciativa, destinada a promover el deporte y a brindar oportunidades a jóvenes talentos.

Renzo Ames, CEO de Trivu TV, compartió su entusiasmo por esta alianza permanente: “Esta primera edición es solo el comienzo. Nuestra intención es llevar este evento a diferentes distritos y provincias del Perú. El boxeo es más que un deporte, es una herramienta de superación y desarrollo para la juventud. Estamos comprometidos a devolverle la popularidad merecida a este noble deporte”.

Un aspecto innovador de esta “Noche de Boxeo I” fue la transmisión en vivo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Esta tecnología, basada en señales hercianas terrestres, permitió a la audiencia disfrutar desde sus hogares del boxeo nacional con una inversión accesible mediante el uso de antenas UHF convencionales.

La exitosa inauguración de Pantera Promotions, respaldada por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo en colaboración con la Municipalidad de La Victoria y el apoyo de Trivu TV, representa un hito en la revitalización del boxeo en el Perú. Esta apertura marca el inicio de una serie de encuentros con miras a expandirse por todo el país, promoviendo tanto el deporte como sus valores a nuevas audiencias y generaciones.

Los interesados en ver las repeticiones de esta transmisión pueden ingresar aww.trivutv.com y a sus redes sociales.

Acerca de Trivu TV: Trivu TV es el primer canal de televisión de narrativa transmedia que ofrece contenidos gratuitos desarrollados exclusivamente para su audiencia, a quienes llaman “Trivuvidentes”. Con un enfoque en la diversidad de contenidos, Trivu TV busca cambiar el concepto tradicional de televisión y brindar una experiencia única a sus espectadores. Con una señal de alta potencia que abarca toda Lima, Trivu TV se compromete a ofrecer contenidos de alta calidad y relevantes para la audiencia peruana. La alianza con la Municipalidad de La Victoria y David “La Pantera” Zegarra demuestra su compromiso con el deporte y la juventud peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *