Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Día del Gamer: descubre los mejores juegos en Android para disfrutar con amigos

Publicado el 27/08/23
  • Casi la mitad de la población mundial, es decir, 3,200 millones de personas, se consideran gamers.
  • Algunos de los juegos más populares para disfrutar con amigos son Genshin Impact, Free Fire, Call of Duty, FIFA y Mobile Legends.

Lima, 27 de Agosto del 2023.- Cada 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Gamer, una fecha donde jugadores de todo el mundo aprecian la cultura de los videojuegos. Actualmente, más de 3,200 millones de personas, casi la mitad de la población mundial, se consideran gamers según un estudio de Newzoo; hecho que demuestra el crecimiento y relevancia de esta comunidad en los últimos años.

Ante esto, cada vez son más los usuarios que ingresan al mundo gaming a través de sus celulares. De hecho, el 81% de los gamers juega a través de teléfonos móviles, según un estudio de IMS. En ese sentido, es importante contar con un dispositivo que posea las características de hardware y software necesarias para garantizar una experiencia de juego fluida.

vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, cuenta con equipos como el vivo X80 Pro 5G, el vivo V25 5G y el vivo Y35 que tienen el modo Ultra Juego, optimización exclusiva de la marca que mejora los efectos visuales, incrementa la frecuencia de fotogramas por segundo, optimiza los controles y evita la interrupción de notificaciones.

En el contexto del día del Gamer, vivo recomienda cinco populares videojuegos disponibles en Android para divertirse y compartir con amigos.

  • Genshin Impact: es un videojuego de rol de acción que consiste en enfrentar diversas dificultades en un mundo abierto en el que encontrarás hechizos, batallas, personajes que combinan sus poderes y mucho más. La esencia de Genshin Impact es explorar cada zona en busca de coleccionables, recompensas, secretos y jefes finales. El vivo X80 Pro 5G es ideal ya que cuenta con doble procesador, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen. 1, y también el vivo v1+, chip exclusivo de la marca que mejora la cantidad de fotogramas, los cuales permitirán un mejor desempeño del juego.
  • Free Fire: en este juego de batalla, los participantes aterrizan en una isla desierta donde deberán conseguir armas y otros recursos que los ayuden a sobrevivir. El objetivo es eliminar al resto de los participantes hasta ser el último sobreviviente. Además, cuenta con diversos modos de juego, por ello, es ideal para jugar con amigos y pasar un momento lleno de diversión y adrenalina.

  • Call of Duty Mobile: esta versión incluye la experiencia multijugador de Call of Duty, Battle Royale, con más modos y contenido, eventos por tiempo limitado, así como novedades que se añaden de forma periódica. En el multijugador, los jugadores podrán experimentar el estilo de combate Call of Duty fluido y en primera persona. Además, el modo Battle Royale presenta una versión única dentro del universo Call of Duty, específicamente construido y adaptado para la versión móvil. Este juego es ideal para compartir con amigos y luchar juntos por su supervivencia. Por ello, para disfrutar al máximo, el vivo V25 5G es una gran opción pues tiene el procesador MediaTek Dimensity 900, cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 44W y permite tener una conexión estable a internet.

 

  • FIFA Fútbol: en este juego se muestran ligas, jugadores y clubs reales. Además, cuenta con modos de juego diseñados exclusivamente para smartphones, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que les proporcionarán recompensas. Este videojuego es ideal para disfrutar con amigos pues permite crear una liga para competir con otros equipos y lograr subir de posiciones en la tabla. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir en campeonatos inter-liga y desafiar a otros equipos en torneos.

  • Mobile Legends Bang Bang: este juego consiste en que dos equipos se enfrentan para destruir la base enemiga y, al mismo tiempo defender la propia por medio del control de líneas. Los equipos son de 5 jugadores versus 5 jugadores, es decir, cada uno tiene un rol específico en su puesto de batalla para vencer al oponente y derribar sus torres. Por ello, es muy divertido jugarlo con amigos ya que podrán vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción. En ese sentido, el vivo Y35 es el dispositivo ideal, pues ayudará a tener una experiencia de juego inmersiva gracias al Audio Booster actualizado para obtener más detalles de audio y una dinámica de sonido superior y, el Multi Turbo 5.5 que mejorará la fluidez y estabilidad sobre todo al momento de jugar.

Finalmente, cabe resaltar que vivo cuenta con un amplio portafolio de smartphones diseñados para brindar una experiencia de juego cada vez más fluida, inmersiva y sin interrupciones. Además, el vivo X80 Pro 5G y el vivo Y35 se encuentran a la venta en Claro.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *