Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Deiber Zambrano es nombrado por Panduit, como nuevo Business Manager Network Infrastructure. para Chile, Perú y Ecuador

Publicado el 17/08/23

Agosto de 2023, Perú – Panduit, fabricante de soluciones de infraestructura física, eléctrica y de red para entornos empresariales, ha construido en Latinoamérica una red importante de talentos, que se destacan en diferentes áreas. Recientemente nombró a Deiber Zambrano como Business Manager Network Infrastructure. para Chile, Perú y Ecuador.

El colombiano estuvo en el cargo de Gerente de Territorio para Ecuador, Clientes Regionales, basado en Colombia, con este nuevo rol, el ejecutivo estará elevando su experiencia en área de Centros de Datos y proyectos de Enterprise Estructure, además liderará un equipo regional en los tres países de Sur América.  

“Los talentos colombianos, nos han demostrado su pasión por lo que hacen y además un grado de compromiso excepcional e interés por crear estrategias, sobre todo en el área de ventas, que sobresalen en la región, por ello, nos complace contar con talentos, que estén dispuestos a tener nuevos retos”, afirmó Fábio Henrique, director regional de Panduit para Centroamérica, Sudamérica y Caribe.

Zambrano, cuenta con más de 17 años de experiencia en las áreas de ventas de soluciones tecnológicas, es Ingeniero Electrónico de la Universidad San Buenaventura y además cuenta con un MBA de la Universidad EAFIT.

Su nombramiento también se debe a un espaldarazo de Panduit a la región, donde hay un elevado grado de inversión en desarrollos tecnológicos, que van a ayudar a fortalecer la región y así lograr ser competitivos en las diferentes industrias, además de estar a la altura de las tendencias digitales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *