Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Conoce a Michael Roach, el reconocido empresario que fundó una empresa valorizada en 500 millones de dólares basándose en filosofía milenaria y el bien común

Publicado el 02/08/23

Lima, 02 de agosto de 2023.- El reconocido empresario norteamericano, líder espiritual y escritor, Michael Roach, es autor de múltiples libros sobre cultura, filosofía y reflexiones, entre ellos “El Cortador de Diamantes” se convirtió en un bestseller de negocios a nivel mundial, ha sido traducido y publicado en más de 30 idiomas. En este libro, explica de manera detallada las herramientas necesarias para alcanzar la prosperidad interior y exterior, las enseñanzas basadas en experiencias personales y estudios, como también su paso y aporte a la corporación Andin International.

A lo largo de su vida, el líder internacional ha logrado diferentes reconocimientos desde su graduación con honores de la Universidad de Princeton y el recibimiento de la Medalla Presidencial Escolar de manos del presidente de Estados Unidos, hasta llegar a ser el primer estadounidense en completar y recibir el grado de Geshe luego de 25 años de estudio.

Michael Roach desarrolló una exitosa carrera empresarial, siendo cofundador de Andin International Diamond Corporation, una empresa dedicada al comercio de diamantes y joyas. En poco tiempo, y con su método, llevó a su compañía de 0 a tener operaciones por 250 millones de dólares al año, empresa que luego vendió al reconocido empresario Warren Buffet.

Asimismo, es fundador de Diamond Cutter Institute Global (DCIG), una empresa con representación en más de 20 países en todo el mundo, que interpreta la sabiduría ancestral con el objetivo de aplicar esos conocimientos en la vida moderna con el propósito de ayudar a las personas a desarrollar su potencial, superar obstáculos y alcanzar la felicidad. Hoy en día, DCIG es líder en la organización de eventos públicos y privados en 35 ciudades del mundo, llegando a más de 160,000 personas cada año.

Debido a su vasta experiencia, ha viajado alrededor del mundo dando conferencias y charlas a reconocidos empresarios y grandes corporaciones e instituciones como British Airways, Verizon y la Universidad de Pekín. Además, se ha desempeñado como consultor de empresas como Microsoft, DuPont, Xerox y Goldman Sachs, entre otras.

Michael Roach llegará a Lima este 13 de septiembre, auspiciado por ESAN y por BNI, organización global de networking especializada en creación de negocios. Conferencia donde el ponente compartirá su conocimiento sobre el éxito personal y profesional con todos los asistentes, este evento contará con la presencia de más de 1200 personas, entre ejecutivos, empresarios, jóvenes emprendedores, profesionales de diferentes sectores, reconocidas personalidades, estudiantes de diferentes universidades y expertos en la materia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *