Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CHANGAN exhibió la nueva versión del modelo NEW CS35 PLUS en FESTIVAL GASTRONÓMICO de los mejores POLLOS A LA BRASA

Publicado el 10/08/23
  • Se trata del “Festival Pollito con Papas”, donde la marca ofreció novedosos juegos interactivos para toda la familia.
  • El modelo de versión LIMITED cuenta con un motor 1.4L Turbo con 160HP que se conecta a una caja automática de doble embrague DCT de 7 velocidades incluido retroceso.

Lima, 10 de Agosto del 2023. – Con el objetivo de fortalecer su propuesta de valor en el mercado, Changan debutó por primera vez en el “Festival Pollito con Papas”, el evento que congregó a algunas de las pollerías más concurridas y conocidas de la ciudad en un solo lugar con propuestas derivadas del pollo a la brasa.

Este evento, organizado por FILO, el popular festival gastronómico, participaron 21 pollerías con platos fusión como tequeños rellenos de pollo a la brasa con jamón, queso y tocino, spring rolls de pollo a la brasa; sándwich de pollo a la brasa; chaufa con pollo a la brasa; aeropuerto con wantanes de pollo a la brasa, entre otros.

Familias peruanas vivieron la experiencia Changan

Durante la segunda edición de este evento gastronómico, Changan logró conectar con todas las familias peruanas mediante actividades interactivas. Su stand contó con un espacio de juego de memoria en una pantalla táctil con las especificaciones más relevantes de la UNI-T y martillo de fuerza que alcanza la potencia destacada de 185HP de la NEW CS55 PLUS.

Pensando en todas las edades, Changan instaló la zona de dibujo y pintura, destinada para los niños y las niñas de casa, quienes pudieron demostrar sus dotes artísticos en el mural del NEW CS35 PLUS. Además de un minijuego de fútbol para los amantes del deporte rey.

Es importante informar que Changan también participó en la sexta edición del “Burger Fest”, el festival que reunió a las hamburgueserías más populares de Lima, para ofrecer sus diferentes versiones de este plato.

Siente el poder de ir a donde tú quieras

Acompañando a los peruanos en su día a día, Changan presentó la NEW CS35 PLUS LIMITED, una SUV vanguardista que se caracteriza por su tecnología, seguridad y desempeño, ideal para uso urbano y para disfrutar de las aventuras en familia a las afueras de la ciudad.

El tren motriz de la NEW CS35 PLUS LIMITED consta de un motor BlueCore 1.4L turbo de potencia 160HP/5,500 Rpm y un torque 220Nm/4,000 Rpm, que se conecta a una caja automática de doble embrague DCT de 7 velocidades incluido retroceso, con tracción delantera.

La NEW CS35 PLUS LIMITED cuenta con techo panorámico, cámara 360°, control crucero adaptativo IACC, cargador inalámbrico, 6 airbags, maletera con botón de apertura, asientos de cuero, multimedia de 10” con conexión Apple Carplay, entre otros.

Además de la NEW CS35 PLUS LIMITED, se exhibió la NEW CS55 PLUS FLAGSHIP, la SUV de potencia destacada, espaciosa y muy cómoda para la familia y la UNIT-T LIMITED, la SUV de Changan que refleja todo ese look futurista, que destaca por su diseño y tecnología.

Changan, representado por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, posee un amplio portafolio de productos de alta tecnología y diseño vanguardista como SUV, Pick-Ups, entre otros vehículos, que se adaptan a cada necesidad. Para más información, visita: www.changan.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *