Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Cerveza Cristal: “Nuestro compromiso con el Perú es incentivar la unión y promover el desarrollo del país”

Publicado el 01/08/23

Bajo el contexto de diversidad del País, Cristal, invita a los peruanos a dejar las diferencias de lado y encontrar puntos en común para sacar adelante el país

Lima, 1 de Agosto del 2023.- El Perú es conocido a nivel mundial por su gran diversidad geográfica, culinaria, y cultural. Esto, sin duda, puede desembocar en una serie de diferencias, pero su historia y cultura crea una sociedad con muchas coincidencias. Ante esto, Cerveza Cristal, también conocida como la cerveza del Perú, invita a las personas a encontrar estas similitudes y, a través de estas coincidencias, para trabajar unidos por el desarrollo del país.

“La diversidad es nuestra riqueza, pero también debe retarnos a encontrar puntos en común y unirnos por el futuro del país. Por eso, anunciamos nuestra nueva iniciativa que invita a las personas a cuestionarse cómo podemos enfocarnos más en aquello que nos hermana y, así, unirnos para juntos construir un país mejor”, comentó Diego Devoto, Director de Marcas Core de Backus.

Bajo el lema ‘Lo que compartimos sabe mejor’, la marca anuncia su nuevo compromiso que incentiva la unión de los peruanos. “Los invitamos a abrir una cerveza, a iniciar una conversación, a juntarse y destapar estas coincidencias: desde su amor por la cumbia hasta las mismas ganas por emprender. Si miramos con el Cristal correcto, veremos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. No importa si somos de costa, sierra o selva, si logramos ver todo lo que tenemos en común, juntos tenemos un gran potencial como país.”, añade Devoto.

Como el trabajo en conjunto es primordial para alcanzar este objetivo, la marca anuncia también su proyecto para potenciar el desarrollo del país a través de los emprendimientos: “Como empresa también miramos hacia adentro y nos alegra anunciar que desde Cristal sumaremos esfuerzos con el Programa Emprendedores Backus para seguir contribuyendo con la principal base de emprendedores del país: los cientos de miles de bodegueros y bodegueras del Perú. Este programa busca mejorar su calidad de vida brindando herramientas para mejorar su competitividad desde 5 pilares: mindset emprendedor, digitalización, competitividad de portafolio, inclusión financiera y experiencia de compra”, comentó Devoto.

Así, la marca reafirma su compromiso por trabajar por un mejor país, incentivando que el egoísmo deje de ser algo común entre los peruanos y abriendo una conversación para encontrar las cosas positivas que nos unen como sociedad. Para mayor información, ingresa a las redes sociales de la marca como @CristalPeru.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *