Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Casa Andina celebra sus 20 años con muchos sorteos

Publicado el 19/08/23
  • Para festejar junto a sus clientes, la cadena hotelera celebra su aniversario con muchos sorteos y descuentos en sus sedes a nivel nacional.
  • La marca está sorteando 20 paquetes dobles de alojamiento en distintas regiones del país, además de ofrecer descuentos exclusivos.

Lima, 19 de Agosto del 2023.- Casa Andina, la cadena hotelera peruana celebra su vigésimo aniversario de trayectoria en el sector hotelero. Como una muestra de agradecimiento por la preferencia de sus clientes en todo el país, la marca ha preparado diversas actividades y descuentos para celebrarlo en sus más de 40 sedes a nivel nacional.

Durante estas dos décadas, la cadena se ha destacado por ofrecer una buena experiencia mediante la combinación de la autenticidad de la cultura peruana y la calidad de servicio. Por ello, la marca ha conseguido consolidarse como una de las principales elecciones para viajeros nacionales e internacionales que buscan descubrir nuevos destinos turísticos en Perú.

“Estamos realmente emocionados con este aniversario y queremos celebrarlo junto a nuestros clientes, por ello sacaremos muchos sorteos y descuentos en todas nuestras sedes. Tenemos el privilegio de que cuando los peruanos piensan en viajar al interior del país, piensan en Casa Andina, gracias a las experiencias y recuerdos especiales que crearon durante su estadía.”, comenta Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

Sorteo de aniversario

Se llevará a cabo un sorteo en el que se ofrecerán 20 paquetes dobles de alojamiento en cualquiera de los 40 establecimientos ubicados en distintas regiones del país. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una estadía en cualquiera de las categorías de hotel disponibles, que incluyen Premium, Select, Standard y Asociados.

Además, la marca también realizará exclusivos descuentos para aquellos que desean visitar las instalaciones a un precio especial, para disfrutar de las diversas actividades programadas, gastronomía tradicional de cada región, espectáculos culturales en vivo, exposiciones de arte local, entre otros.

Los interesados pueden obtener más información sobre el sorteo y promociones especiales visitando el sitio web y/o redes sociales de Casa Andina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *