Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



BIWIN presenta la memoria DDR5 HP X2 para PC

Publicado el 17/08/23

Lima, 17 de agosto de 2023. BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento en la Argentina de la memoria DDR5 HP X2 en formato U-DIMM para PC.

“Nuestra memoria DDR5 HP X2 está diseñada con chips integrados de primera calidad, alcanzando una frecuencia de 4800 MHz. Proporciona una combinación excepcional de gran capacidad y velocidad, que permite optimizar tanto la experiencia de juego como el trabajo en computadoras de última generación”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “El cambio de DDR4 a DDR5 va más allá de una simple actualización generacional. De hecho, DDR5 representa un significativo avance que aumenta de manera considerable el ancho de banda en las PC, tanto para usuarios de las plataformas Intel como AMD”.

La memoria HP X2 de BIWIN está disponible en módulos de 16 GB y 32 GB, que con su amplia capacidad permiten un multitasking ágil y el manejo sin problemas de juegos y aplicaciones de creación de contenidos. Además, cuenta con la característica ECC (Error Correcting Code), que detecta y corrige errores automáticamente, evitando la corrupción de datos.

La memoria DDR5 opera con un voltaje más bajo en comparación con DDR4 (1,1v frente a 1,2v), lo que resulta en un menor consumo eléctrico y una disminución en la generación de calor. Gracias al controlador integrado en el módulo, la memoria HP X2 logra un ahorro de energía de aproximadamente un 20% en comparación con DDR4.

“La memoria DDR5 ya es el estándar para los más nuevos motherboards para procesadores Intel y AMD. Supone un avance significativo para el cómputo multi-núcleo, con sus dos subcanales de 32 bits. En el módulo HP X2, estos subcanales gestionan de forma más eficiente la entrega de datos desde la memoria, lo que resulta en una reducción de la latencia. Esto se traduce en una experiencia del usuario más fluida, ya que se obtienen los datos necesarios de la computadora de manera veloz, permitiendo disfrutar de un rendimiento óptimo”, concluyó Cesar Moyano.

Características de la memoria HP X2 DDR5 de BIWIN

Tipo: DDR5 U-DIMM

Capacidades: 16 GB, 32 GB

Frecuencia: 4800 MHz

Timing: CL40

Rank: 1Rx8 / 2Rx8

Voltaje: 1,1v

Temperatura de trabajo: 0 °C – 85 °C

Dimensiones: 133,35 x 31,25 x 3,90 mm

Peso: ≤30 g

Conector: 288 pines

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, UKCA

Garantía: limitada de 5 años

Claves de la memoria HP X2 DDR5 de BIWIN

Desempeño DDR5

La memoria HP X2 eleva la vara el rendimiento en el ámbito de las computadoras de escritorio gracias a su frecuencia de trabajo de 4800 MHz. Su formato estándar U-IMM de 288 pines garantiza su compatibilidad con la mayoría de las placas base de nueva generación que admiten DDR5.

Alta capacidad para multitasking

Disponible en módulos de 16 GB o 32 GB, la HP X2 permite sumar a una PC la cantidad de memoria necesaria para ejecutar y usar varias aplicaciones exigentes de manera simultánea, ya sea para mejorar la productividad o ejecutar juegos.

Bajo consumo de energía

La memoria HP X2 DDR5 ofrece una reducción del consumo eléctrico de aproximadamente un 20% en comparación con DDR4, gracias a su controlador de energía integrado y una operación eficiente a un voltaje de 1,1v.

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *