Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Beneficios de vivir en la Costanera de San Miguel

Publicado el 31/08/23

Lima, 31 agosto 2023 – En los últimos años, el malecón de la Avenida Costanera, en San Miguel, se ha convertido en un espacio muy atractivo para el desarrollo de proyectos inmobiliarios que buscan aprovechar los beneficios y características del último malecón frente al mar que le queda a Lima.

 

Con una ubicación estratégica, una vista privilegiada al mar, en un entorno tranquilo y con proyectos municipales de mejora continua, tanto en la costa verde como en la zona alta del malecón, la Costanera atrae a parejas jóvenes, familias pequeñas, a los amantes del deporte, las mascotas y la movilidad ecológica que, buscan conectarse con la naturaleza, sin alejarse del entorno urbano y sus centros de trabajo.

 

La ubicación estratégica de La Costanera trasciende su panorama cautivador. Sirviendo como una arteria vital que enlaza siete distritos desde Chorrillos hasta La Punta y el Aeropuerto en el Callao, esta avenida es el hilo conductor de la Costa Verde y las principales rutas urbanas. A ello se suma el rápido acceso a avenidas principales como Universitaria y La Marina, conectándose a todo el casco urbano de Lima y asegurando la proximidad a restaurantes, centros comerciales, clínicas y establecimientos educativos.

 

“Este tramo costero, no es solo un panorama impresionante, sino también un lienzo para diferentes estilos de vida. Es un espacio donde las familias pueden compartir gratos momentos, donde los aficionados al deporte encuentran su terreno bajo la brisa marina y donde los defensores de la movilidad sostenible pueden prosperar.” Explica Humberto Marín, gerente comercial de Urbana Perú. La presencia constante de espacios verdes añade un toque de calma a la vida urbana. Estas áreas se convierten en puntos de encuentro y reposo en medio del ajetreo citadino.

 

Una decisión que abraza la vida

Como parte de su apuesta por nuevos espacios que se adecúen a las necesidades y demanda del mercado, Urbana Perú ha desarrollado Allegro Loft, un proyecto situado estratégicamente en la Avenida Costanera. Este proyecto no solo redefine la forma de experimentar la vida urbana, sino que también ofrece una oportunidad para abrazar una ubicación exclusiva, comodidades insuperables y un entorno natural de ensueño. Con opciones que incluyen departamentos de 1 y 2 dormitorios, en tamaños que oscilan entre 63 m² y 119 m², Allegro Loft ha sido cuidadosamente concebido para ajustarse a las necesidades cambiantes del mercado actual.

 

Para ejecutivo, la elección de La Costanera no es solo sobre un lugar para vivir, sino sobre abrazar una forma de vida que resuena con la costa. Es vivir en la encrucijada del mar y la ciudad, aprovechando la sinfonía de la naturaleza y la comodidad contemporánea. Esta avenida es un recordatorio constante de cómo la vida puede ser una amalgama perfecta de la serenidad costeña y la vitalidad urbana.

 

Cabe precisar que el proyecto Allegro Loft, cuenta con departamentos para entrega inmediata. Para más información sobre el proyecto puede visitar la web: https://www.urbanaperu.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *