Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Adriana Gallardo, la primera millonaria de su familia, comparte con nuevas emprendedoras los secretos de su éxito

Publicado el 22/08/23

La Masterclass para Mujeres Latinas brindará educación financiera y herramientas para hacer crecer los negocios.

Los Ángeles, 22 de agosto de 2023.-Adriana Gallardo, creadora de Adriana’s Insurance, autora bestseller y creadora de las comunidades “Chingona Circle” y “Empodérate”, presenta la primera Masterclass de Mujeres Líderes, con la participación presencial de 200 personas y un Live Stream Mundial vía zoom, el 9 de septiembre de 2023.

El encuentro se celebrará en el Hotel Indigo, de Los Ángeles. Las participantes ganarán ideas valiosas por parte de Gallardo, una renombrada gurú de los negocios, y crearán conexiones y habilidades para el desarrollo personal y profesional.

Está diseñado para mujeres que buscan mejorar sus ingresos y generar riqueza, enfocándose en emprendedoras, dueñas de negocios, ejecutivas y amas de casa que quieran ser mejores líderes de familia, para brindarles fuerza, independencia y seguridad. Esto debido a que son posiciones que requieren estar en constante actualización, para lograr innovar, teniendo ocupaciones rentables y sostenibles en el tiempo.

Una líder de hoy se cuestiona, establece un reto y lo busca. El lema del encuentro es “Sé independiente, segura de ti misma, toma el control de tu vida. Sé una mujer que destaca en su industria y la domina”.

“Mujer, el mundo necesita tu liderazgo, te necesita a ti. En el MML conocerás cómo logré establecer mi mentalidad de adaptarme al cambio, desarrollé habilidades para escalar, la inspiración para construir mi propia identidad de marca, a crecer como líder con control emocional, cómo mejoré mi economía ¡y mucho más!”, comentó Gallardo.

Las asistentes aprenderán:

-Las últimas tendencias en liderazgo y gestión empresarial. Esto les permitirá mantenerse al día con las prácticas más efectivas y relevantes, obteniendo una ventaja competitiva.

-Vender de manera estratégica y salir de su zona de confort.

-Utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar su situación económica, mediante herramientas prácticas.

-Identificar oportunidades de crecimiento e implementar cambios estratégicos.

-Establecer metas claras y realistas para conseguir la libertad financiera.

La visión de Gallardo es contribuir a la creación de un mundo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades de acceder a la educación y los recursos, permitiéndoles lograr sus aspiraciones de ser líderes y emprendedoras. Rompiendo las barreras económicas y fomentando un ambiente favorable, se logra empoderar a las mujeres a demostrar su máximo potencial y crear su propio camino al éxito.

Más info en: https://www.adrianagallardo.com/collections/mujeres-lideres

QUÉ: Primera Masterclass de Mujeres Líderes

CUÁNDO: 9 de septiembre de 2023, a las 11:00 am PT

DÓNDE: Hotel Indigo, Los Ángeles CA (899 Francisco St., Los Ángeles, CA 90017)

Adriana Gallardo es una empresaria y conferencista internacional Mexicana que actualmente se encuentra radicada en California. Es gurú de los seguros para el mercado latino en California, al ser propietaria de AGI business group, que incluye Adriana’s Insurance, Adriana’s Immigration Services, NowRise business. Su agencia de seguros tiene más de 50 oficinas en California. Es autora del best seller “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”, business coach, y productora que inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen. Es la creadora de “Empodérate” y “Chingona Circle”, herramientas para que las personas puedan desarrollarse, se sientan plenas y descubran lo mejor de ellos. Es una de las 100 mujeres más poderosas de Forbes México y fue nombrada como una de los 10 emprendedores que moverán el mercado en 2023 por la revista Forbes USA. Recibió un reconocimiento por la cámara de comercio CANACO por su labor. Ha sido conferencista en Vogue Business Summit 2022, Pepsi, La Cámara Nacional de Comercio de México, ISA Corporativo, Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Ejecutiva de México. Tiene un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México. Es jurado inversionista de la octava temporada del programa Shark Tank México. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de más de 30 años en el Sur de California. Vive en California con sus tres hijos y su esposo. https://www.adrianagallardo.com/collections/mujeres-lideres



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *