Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones y Feriado por Fiestas: Consejos para planificar unas vacaciones en familia

Publicado el 14/07/23

Lima, 14 de Julio del 2023.-Aprovechar las vacaciones escolares de julio, o el feriado de Fiestas Patrias en Perú para disfrutar con los hijos es una oportunidad única para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos inolvidables. Además, es una forma de fomentar la cultura y el amor por el país. En un mundo cada vez más acelerado y tecnológico, dedicar tiempo de calidad a los hijos es fundamental para su desarrollo emocional y social. Por lo tanto, aprovechar este feriado para compartir momentos especiales con ellos es una inversión en su bienestar y felicidad.

En ese sentido, los expertos de Happyland, cadena de entretenimiento sano y familiar con más de 25 años de experiencia, brinda algunos consejos prácticos de cómo planificar este feriado por Fiestas Patrias, y comparte algunas opciones atractivas a considerar.

  • ELEGIR EL DESTINO IDEAL: No tiene que ser un lugar lejano o caro, lo importante es que ofrezca opciones de ocio y cultura para todos los gustos y edades. Pueden optar por un recorrido de monumentos históricos nacionales, visitar una nueva ciudad, o si se busca una atracción dentro de la capital, un parque temático como Happyland es la mejor opción, ya que se puede encontrar diversos juegos para niños, adolescentes y adultos.
  • PLANIFICAR LAS ACTIVIDADES: Planificar las actividades de vacaciones es fundamental para aprovechar al máximo el tiempo libre y disfrutar de experiencias inolvidables. Es importante tener una idea general de lo que quiere hacer cada miembro de la familia, y en cada día, pero también hay que ser flexibles y adaptarse a las circunstancias del momento. Para ello, se pueden consultar guías turísticas, páginas web oficiales o redes sociales para conocer las opciones disponibles en cada destino y elegir las que más les apetezcan. Si se busca una alternativa divertida y emocionante para disfrutar en familia, los parques temáticos de juegos son una excelente opción que combina diversión, entretenimiento y adrenalina.
  • CONSIDERAR LA DIVERSIÓN DE LOS PEQUEÑOS DE CASA: Las vacaciones son una oportunidad para despejar a los niños y niñas del día a día escolar, pero a su vez, también es una ocasión para fomentar la participación, la responsabilidad y la autonomía de los más pequeños. Pueden pedirles que elijan algunas actividades que les gustaría hacer o que documenten el momento con fotos o vídeos. Así se sentirán más motivados e ilusionados con las vacaciones.

 

HAPPYLAND SE UNE A LAS CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS

¡Celebra las fiestas patrias en grande con Happyland! Si visitas Happyland con tus amigos o familiares del 11 de julio al 06 de agosto podrás disfrutar de 1 hora de juegos Arcade por solo 29,90 soles por persona (5 personas en adelante). Si prefieres ir en pareja, el precio por persona es de 39,90 soles, y si vas solo, el precio base es de 49,90 soles.

Además, Happyland Adventure también se une a la celebración. Por 90 minutos de diversión, si van en grupos de 5 personas o más, cada uno podrá disfrutar de emocionantes juegos por tan solo 29,90 soles. Si van en pareja, el precio por persona será de 39,90 soles, y si vas solo, podrás disfrutar de la experiencia por 49,90 soles.

Para los más pequeños, Fun Kids ofrece una hora de entretenimiento por solo 29,90 soles.

Recuerda que esta promoción especial estará vigente en todos los parques a nivel nacional. ¡No pierdas la oportunidad de crear recuerdos divertidos y emocionantes en Happyland!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *