Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Un orgullo para el Perú, Shania Nash se coronó como Miss Top Model Internacional 2023

Publicado el 18/07/23

PERUANA SHANIA NASH SE CORONÓ COMO MISS TOP MODEL INTERNACIONAL 2023

De la mano de Marina Mora, la hermosa reina de Oxapampa es la ganadora de la primera edición del certamen de belleza.

 

Un orgullo para el Perú, Shania Nash se coronó como Miss Top Model Internacional 2023 realizado en nuestro país. Con tal solo 21 años resaltó dentro de todas sus similares por su belleza y cualidades.

La bella reina se inició en el mundo del modelaje a los 13 años, “Estudié en una escuela de modelaje y a mis 14 años tuve la oportunidad de conocer a Marina Mora a quien agradezco mucho por darme la oportunidad de participar en el concurso nacional Miss Teen Model Perú”, expresó.

Al año siguiente, ya con 15 años, Shania participó en su primer concurso fuera de nuestras fronteras representando a nuestro país: Reina Internacional de la Paz en la categoría Teen, en Guatemala donde ganó trayendo la corona a casa. Luego de ello, siguió trabajando como modelo e inició su carrera como creadora de contenido.

Pero este 2023 nuevamente Shania regresó a los certámenes de belleza de la mano de Marina Mora, quien le dio la oportunidad de poder representar al Perú otra vez en la primera edición del concurso Miss Top Model Internacional. “Al principio me sentía muy nerviosa porque ya habían pasado bastantes años en los cuales no estaba vinculada en el mundo de los certámenes, pero gracias a Marina, a la Organización y a Marina Mora Escuela me pudieron dar toda la preparación y el soporte que necesité”, sostuvo.

En tal sentido, Shania indicó haber recibido toda la preparación necesaria para poder participar en el certamen, “Tuve clases de pasarela para un certamen de belleza porque hay una gran diferencia entre una pasarela de modelo de alta costura, modelo comercial y reina de belleza lo cual yo no realizaba hace mucho tiempo. También tuve clases de oratoria, clases de foto pose como miss y gracias a eso tuve la oportunidad de representar bien al Perú”, indicó.

¿Cómo te has sentido al ganar el certamen?

Ha sido una experiencia increíble, siempre he estado muy nerviosa, pero a la vez muy segura de mí, con la preparación que he recibido por parte de Marina Mora Escuela. “Me siento muy feliz y comprometida con el rol que ahora tengo, la verdad que es una experiencia totalmente única que llevaré por siempre en mi corazón”.  Siempre van a existir los nervios, eso es algo que jamás se va a poder dejar de lado, pero desde el inicio tuve la compañía de mi organización en Perú que me apoyaron un montón para poder obtener la corona. “Fue algo que me llenó de alegría y felicidad, es una sensación totalmente única, no tengo palabras para poder describirlo. Si bien cuando tenía 15 años participé del certamen nacional y de un concurso internacional, la sensación de ahora es totalmente diferente, es una sensación totalmente indescriptible”, expresó.

¿Qué proyectos tienes como Miss Top Model Internacional? 

Después de haber pasado casi 3 semanas desde que paso el concurso hemos estado agendado diferentes conferencias de prensa y visitas a los canales. Tenemos proyectado visitar muchos lugares en el Perú, ya que los concursos que organiza Marina Mora impulsan el turismo de nuestro país y pensamos visitar diferentes lugares de nuestro país y darlos a conocer poder hacer las audiciones para el Miss Teen Model Perú, el concurso nacional para lo cual esperamos poder visitar la mayoría de lugares posibles. Además de diferentes obras sociales y proyectos que están relacionado con el certamen de belleza que por ahora lo tenemos en reserva, pero estamos organizando todo para tener cositas muy lindas que ya se estarán enterando.

¿Qué consejo podrías darles a las señoritas que desean participar de estos certámenes de belleza?

“Confiar en sí mismas, y que se esfuercen al máximo. En el concurso de Marina Mora te dan una preparación previa al concurso nacional. Además, que el certamen busca chicas que tengan mucha actitud, seguras de ellas mismas, que sean totalmente responsables y comprometidas con lo que realizan. Siempre tienen que dar el 100% de uno mismo. Es una carrera muy bonita y te llevan a vivir experiencia única”, sostuvo.

Finalmente, agradeció a todas las personas que la han apoyado en este proceso, “Quiero agradecer a toda la organización, a mi familia y a las personas que me apoyaron por redes sociales, en las calles, donde las personas eran tan lindas y cálidas que nos admiraban muchísimo y nos preguntaban acerca del concurso. La verdad es que me llena de orgullo haber podido dejar la corona en casa”, expresó.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *