Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Tiktokers se infiltran en centro de distribución de Ripley.com, ¿Qué encontraron? Descúbrelo aquí

Publicado el 05/07/23

Lima, julio de 2023.-

Recientemente están circulando videos por TikTok de las influencers Dulce Lili, con 2.2 millones de seguidores, y Damaris, con medio millón de seguidores, quienes por primera vez han revelado los secretos de los centros de distribución de Ripley.com. Sigue leyendo para ver qué encontraron.

En los videos, que ya cuentan con más de 137 mil visualizaciones cada uno, las tiktokers le cuentan a sus seguidores cuál es el proceso que sigue el marketplace de Ripley.com para despachar un pedido en una semana con mucho flujo como lo es el Cyber Wow.

Desde la recepción de la compra realizada mediante Ripley.com, hasta la selección del producto y su armado en las cajas, Dulce Lili y Damaris vivieron la experiencia de ser trabajadoras del centro de distribución de Ripley por un día y toda la logística que existe para cumplir con la promesa de entrega de más del 80% de los pedidos el mismo día de la compra.

Muy fieles a su estilo, se subieron al montacargas, interactuaron con los colaboradores, se subieron a los carros eléctricos que realizan envíos a domicilios en 24 horas y acompañaron a un motorizado hasta la casa de una clienta para llevar personalmente su pedido mediante la modalidad “Recíbelo Hoy”. Mira los videos aquí:

https://www.tiktok.com/@dulcelilii18/video/7252124767904484613?_r=1&_t=8diogISr9Ij

https://www.tiktok.com/@damaris.wii16/video/7252106824420216069?_r=1&_t=8dijO1bfvBG

Si tú también quieres vivir la experiencia de compra online, puedes aprovechar la semana del Cyber Wow de Ripley.com que ofrece descuentos en miles de productos de tecnología, electro, vestuario, calzado, belleza, artículos para mascotas y más y servicio de entrega el mismo día en Lima y 3 ciudades del interior o  despacho a domicilio en 24 horas. Además, recuerda que también puedes retirar tu compra de forma gratuita en más de 230 puntos a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *