Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



San Fernando: 75 años de una historia que une a las familias peruanas poniendo lo bueno sobre la mesa

Publicado el 19/07/23
  • San Fernando se ha distinguido por la innovación constante, y tiene el compromiso continuo de llevar a las familias peruanas productos únicos en el mercado.
  • En sus 75 años de historia, San Fernando ha logrado convertirse en una de las marcas más queridas del mercado peruano.

Lima, 19 de Julio del 2023.- La empresa de consumo masivo San Fernando, cumple 75 años en el mercado peruano, ofreciendo productos de calidad, adaptados a las tradiciones del país. En toda su historia ha forjado los valores que representan la clave de su éxito y que viene uniendo a las familias peruanas desde hace generaciones.

La marca San Fernando representa una historia de crecimiento y legado. Fundada por Don Julio Soichi Ikeda Tanimoto en el año 1948, se inició como una pequeña granja avícola y que, con el pasar de los años, evolucionó y diversificó su oferta para convertirse en un referente en la industria alimentaria en el Perú y sinónimo no solo de calidad y sabor, sino de los momentos de celebración como la navidad.

“Estamos muy orgullosos de nuestra historia, la tradición que representa San Fernando en las mesas peruanas, por ello, con mucho cariño hemos preparado una campaña rindiendo homenaje a sus 75 años de éxito en el mercado peruano, donde destacamos los valores que han sido la pieza clave para su crecimiento sostenido y conexión con nuestros consumidores”, comentó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

Una celebración que invita a todos a poner lo bueno sobre la mesa

En su aniversario 75, San Fernando celebra los valores que lleva a cada mesa peruana. La honestidad, la empatía, el respeto y la perseverancia son los pilares que fortalecen a las buenas familias y se reflejan en cada uno de sus productos. Estos valores, presentes en la vida cotidiana, cobran especial relevancia cuando una familia se reúne para compartir una comida y un espacio para intercambiar experiencias y anhelos.

En San Fernando siempre miramos hacia el futuro con optimismo e innovación. Sabemos que con cada producto somos partícipes de la unión familiar, acompañando espacios que enriquecen esta relación. La familia ha sido la base de nuestra marca, así como la familia es base de la sociedad. Por ellas es nuestro propósito, ya que cuando una familia se alimenta contribuimos con el desarrollo del país”; concluyó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *