Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Radiotop: “Maldito Lunes” escala al puesto 4 en el Ranking de la semana 28 en solo dos semanas

Publicado el 19/07/23

Los artistas nacionales como Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco y Daniela Darcourt también figuran en la lista

Lima, 19 de Julio del 2023.- Radiotop, el primer ranking nacional de la música con mayor impacto en las audiencias, presenta el resultado del último ranking de las mejores canciones que han sonado en todas las radios en la semana 28. La canción “Maldito Lunes” ha logrado una destacada posición, saltando del puesto 20 al codiciado cuarto lugar en tan solo dos semanas.

Desde su lanzamiento, “Maldito Lunes” ha cautivado a audiencias de todas las edades con su pegajoso ritmo y sus letras emotivas. El tema, interpretado por Cesar BK y Alvaro Rod ha ganado rápidamente popularidad en las diferentes emisoras de radio a nivel nacional, convirtiéndose en un himno musical para muchos.

A continuación se presenta las 20 canciones se han posicionado como las más escuchadas en todo el país en el ranking de la semana 28 de Radiotop:

1. “Acaríciame (feat. Canela China)” – YAHAIRA PLASENCIA

2. “Me Tienes Enfermo” – JP EL CHAMACO

3. “Mix Guarachas” – BRUNELLA TORPOCO

4. “Maldito Lunes” – CESAR BK Y ALVARO ROD

5. “La Gata bajo la Lluvia” – BRUNELLA TORPOCO

6. “Vagabunda, Borracha Y Loca” – CLAVELES DE LA CUMBIA

7. “Me Fallaste” – BRUNELLA TORPOCO

8. “Mírame” – JP EL CHAMACO

9. “Ya No Te Amo” – DANIELA DARCOURT

10. “Mix Buscando un Cariño” – AZUCENA CALVAY Y ORQUESTA

11. “Que Locura Enamorarme De Ti” – LA BELLA LUZ

12. “Qué Agonía” – ANGIE CHÁVEZ

13. “Preso (Versión Salsa)” – ALVARO ROD

14. “Qué Agonía” – LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE

15. “Mis cuernos” – PAPILLÓN

16. “Serpiente” – ARMONÍA 10

17. “Dejar De Amarte / Sentada En Un Bar (En Vivo)” – LOS REBLEDES DE LA CUMBIA

18. “Ven mi Amor” – MAURICIO MESONES

19. “La Duda” – ARMONÍA 10

20. “Amor Vuelve (en vivo)” – GRUPO 5, EDDY HERRERA

La rápida ascensión de la canción “Maldito Lunes” a la posición número 4 es un logro impresionante, y demuestra la pasión y el apoyo inquebrantable de los seguidores del género musical al que pertenece.

El ranking Radiotop se presenta en el programa “Peruano escucha Peruano”, conducido por la reconocida locutora Ninoska Cuba, quien destacan cuáles son las 20 más escuchadas en las cuatro regiones del país y a nivel nacional.

Cabe mencionar que Radiotop se ha convertido en un referente para conocer las preferencias musicales de los peruanos, gracias a su metodología única. La creación de este ranking se basa en las cifras de audiencia proporcionadas por CPI, cruzadas con la data automatizada de reproducciones de 260 estaciones radiales ubicadas en las 24 regiones del Perú, suministrada por BMAT.

Para obtener más información sobre Radiotop y las últimas actualizaciones del ranking, visite el sitio web www.radiotop.com.pe

Sobre RadioTop

Primer ranking de las preferencias musicales de los peruanos basada en las cifras de audiencias de CPI cruzadas con la data automatizada por BMAT de reproducciones de 260 estaciones radiales ubicadas en las 24 regiones del Perú. Creada por Pi-Ar en asociación con BMAT y CPI.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *