Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Peruanos gastarán desde S/. 20 soles en espectáculos familiares durante las Fiestas Patrias, de acuerdo a Atrápalo.pe

Publicado el 27/07/23

Según el portal de viajes y experiencias, las actividades de ocio con mayor demanda serán los circos y el teatro, sin dejar de lado los viajes dentro y fuera del país, que van desde los 94 dólares por persona

Lima, 27 de Julio del 2023.- Las celebraciones por Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina, y en el marco de la reactivación económica durante esta temporada de feriados y vacaciones de medio año, Atrápalo.pe, la agencia online de viajes y experiencias, presenta cifras que reflejan el comportamiento de los usuarios peruanos en cuanto a los eventos y actividades que tendrán mayor demanda en la capital.

Durante esta temporada, de acuerdo al portal web, ya se puede apreciar un claro incremento en las ventas de entradas para 3 tipos de espectáculos en específico, tales como un 35% para los circos, con entradas que van desde los S/ 20 soles por persona; un 20% en cines, con precios desde los S/ 21 soles por cabeza; y para el teatro – incluyendo shows de Stand Up Comedy – a S/ 32 soles, lo que representa un aproximado del 15% en aumento en las ventas.

Cabe destacar que en los días de Fiestas Patrias, como en las vacaciones, la mayoría de estas actividades se realizan en familia. Por ejemplo, para ir al cine, Atrápalo.pe ha notado que el 50% de las personas compran de 3 a más entradas. Sin embargo, destacan que para ir al cine y ver una obra o show de teatro la mayoría va en pareja, ya que más del 50% adquirió 2 entradas.

Viajes de medio año

Y no pueden faltar los viajes o escapadas tanto dentro como fuera del país, que los peruanos aprovechan para disfrutar de estas vacaciones, que se pasan mayoritariamente en familia. Es así que teniendo en cuenta destinos nacionales e internacionales, el top 5 preferidos por los viajeros en esta temporada, está conformado por Punta Cana y Cancún, con más de un 12% de preferencia; y casi de manera paralela, las ciudades de Varadero en Cuba, Buenos Aires y, volviendo territorio local, Arequipa, que abarcan cada una, un poco más del 6%. El proyectado total de incremento de ventas que se espera en estas fechas, por encima del 19%, con precios en pasajes aéreos a partir de los 94 dólares por persona.

Es así que, Atrápalo.pe le brinda los mejores planes de Fiestas Patrias a todos los peruanos, con precios y opciones para cada bolsillo y acorde a cada gusto. Para la adquisición de las entradas a todas las actividades mencionadas y, tanto para viajes y reservas, solo se debe acceder a https://www.atrapalo.pe/ ¡Es momento de celebrar al Perú, con los planes ideales para la familia!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *